CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
Últimos comentarios en:
Idiomas
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2009-10 Idiomas PÁGINA:  [1]
Idiomas
Actualizado el Jueves 20 de mayo de 2010.

Heroes from Scotland
CRA ALTA RIBAGORZA / Jueves, 20 de mayo de 2010

We have been working a project about Heroes from Scotland. The sixth grade students have learnt about that interesting country. You can visit this web: www.visitscotland.com

And you can also enjoy with the music of this canadian musician, Loreena Mckennitt, very conected to Scotland. Her web: www.quinlanroad.com

| 453 visitas | comentar

DALHOUSIE SCHOOL (CANADA) / C.R.A. ALTA RIBAGORZA (ESPAÑA)
Una nueva experiencia de intercambio / Como un proyecto etwinning / Javier Vela / Domingo, 2 de mayo de 2010

A comienzos del presente año 2010, iniciamos una nueva experiencia para potenciar la competencia comunicativa en inglés del alumnado de nuestras aulas, especialmente el de Tercer Ciclo de Primaria.

Aprovechando la estancia como profesora visitante de nuestra compañera Meritxel en una escuela canadiense, nos planteamos iniciar un pequeño proyecto etwinning de intercambio, es decir, un proyecto de trabajo común entre el alumnado canadiense y el nuestro, a través de un trabajo llevado a cabo con las herramientas que Internet nos aporta.

El pasado enero echó a andar la experiencia con un intercambio de felicitaciones de Año Nuevo. Después, las diversas presentaciones preparadas por el alumnado, han ocupado gran parte de nuestros momentos de aprendizaje.

Buscamos caminos de unión entre realidades bien diferentes. Buscamos nuevas formas de comunicación, de compartir, de agrandar y enriquecer nuestra realidad cotidiana. Para ello, la creación de un blog común ha sido esencial. Nos permite conocernos poco a poco y utilizar otros idiomas que nos hacen crecer como personas...


www.canadaspainschool.blogspot.com

| 611 visitas | comentar

English Conversation
With Max... / CRA ALTA RIBAGORZA / Jueves, 19 de noviembre de 2009

Si estás interesad@ en recibir y compartir clases de conversación en inglés, con Max, te esperamos el próximo miércoles 25 de noviembre, a las 18.30 horas, en la escuela de Benasque. Imprescindible inscribirse en:

www.entretizas.org

Actividad de formación del profesorado. 20 horas.

Word - 325.5 KB
| 611 visitas | comentar

ENGLISH CLASSES WITH NATIVE SPEAKER
Actividad extraescolar en Benasque / CRA ALTA RIBAGORZA / Domingo, 20 de septiembre de 2009

A finales del curso pasado, y en esta misma página web, alumnas de 6º de Primaria de Benasque, nos presentaban, a través de una entrevista, a un ya viejo conocido en la escuela de Benasque: Max, nuestro profesor nativo de Inglés complementario y extraescolar.

Un curso más, Max os propone las siguientes actividades:

- Clases de conversación.

- Actividades en grupo.

- Juegos interactivos, canciones y role-play.

- Métodos de estudio con películas.

- Clases de apoyo para todos los niveles.

Podéis entregar las inscripciones que se han repartido en la propia escuela de Primaria.

Para ampliar o solicitar información: Max. 676 058 974

Y recordad que cuanto más tiempo nos expongamos a un idioma, ese idioma, en este caso, el inglés, más nos «bronceará»...

| 706 visitas | comentar

CHAINSTORIES
Trabajando juntos para crear una historia / CRA ALTA RIBAGORZA / Jueves, 17 de septiembre de 2009



Chainstories
es un proyecto de la Unión Europea para alumnado escolarizado en centros que utilicen una lengua romance: francés, castellano, italiano, portugués, rumano. Cinco centros escolares, cada uno con una lengua romance diferente, trabajan juntos para completar una única historia. Cada centro escribe en su lengua materna una parte de la historia y debe comprender las partes creadas por el resto de colegios de la cadena, basándose en la inter comprensión de los idiomas utilizados.

Se ha realizado un pilotaje del proyecto con 25 grupos de alumnos, de entre 8 y 12 años en Italia, España, Rumanía, Francia y Portugal, con excelentes resultados. El profesorado se ha sorprendido por la capacidad de los niños para comprender el resto de idiomas.

Chainstories se abre ahora a otros centros escolares europeos.

Para consultar más detalles del proyecto: www.chainstories.eu

| 802 visitas | comentar


^SUBIR^
^SUBIR^