Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2009-10III Pequeña Muestra de Cine Invisible
Lema: Aragoneses
III Pequeña Muestra de Cine Invisible
Asociación Guayente
/ Miércoles, 26 de mayo de 2010

III Pequeña Muestra de Cine Invisible

La Asociación Guayente nos invita a disfrutar de la tercera edición de la Pequeña Muestra de Cine Invisible. Se celebrará en la Casa de la Cultura de Benasque los días 4, 5 y 6 de junio de 2010, con el lema: Aragoneses.

Proyectarán las películas: José Antonio Labordeta, con la voz a cuestas, El último guión (sobre Luis Buñuel) y Chaves, la memoria expoliada. Nos acompañarán los realizadores de las mismas, Joaquín Carbonell, Gaizka Urresti y Daniel Orte. El viernes abriremos la muestra con una mesa redonda sobre la creación cinematográfica en Aragón, moderada por Vicky Calavia, en la que participarán los directores mencionados.
Las sesiones tendrán lugar a partir de las 6 de la tarde y la entrada será libre

Más información en: www.guayente.info

Educación Afectivo Sexual con Amaltea
  Datos sobre la gripe A
  ¿CÓMO COMER?
  INTERCAMBIO CON EL COLEGIO JEAN MONNET DE LUCHON (FRANCIA). PROGRAMME ACCUEIL DES ELEVES DU CRA ALTA RIBAGORZA DU MERCREDI 25 MARS AU SAMEDI 28 MARS. CIRCULAR INFORMATIVA PARA LAS FAMILIAS.
  LECTURAS DE IDA Y VUELTA
  Tercera Edición de las Jornadas Culturales Guayente-Plaza
  Menús comedores escolares octubre 2016
  Cuentacuentos con Mario Cosculluela