28- 08- 2007: > Informe de reunión con Alcaldía de Castejón de Sos
15- 02- 2007: > Informe de reunión con Alcaldía de Castejón de Sos (Felisa)
Estás aquí: INICIOPADRES Y MADRESAMPA Castejón de SosInforme de reunión con Alcaldía de Castejón de Sos
Informe de reunión con Alcaldía de Castejón de Sos
Temas interesantes sobre el colegio
AMPA DE CASTEJÓN DE SOS
/ Martes, 13 de febrero de 2007

Asociación de Padres y Madres de primaria del CRA «Alta Ribagorza» -Castejón de Sos-

Llegaron los Reyes Magos ¡¡¡¡¡
  Los hijos no son copias de sus padres
  ASAMBLEA GENERAL E INFORMATIVA AMyPA INFANTIL y PRIMARIA
  La LOMCE en primaria
  ¿Quieres dejar de gritar a tus hijos?
  BASKET ALTA RIBAGORZA, CON CORBALAN, ROMAY Y LOLO SAINZ
  Hoja de inscripción Ampa Castejon de Sos
  Comienza a funcionar el club de ocio de Castejón de Sos
  Sobre la incoherencia o como volver locos a los hijos
  FIESTA DE CARNAVAL
  Gracias a todos
  Los deberes
  Cómo fomentar la confianza en los adolescentes
  10 buenos consejos para iniciar la rutina después de las vacaciones.
  Juegos y juguetes para Papa Noel y los Reyes Magos
  Festival de Navidad 2010

RESULTADOS REUNIÓN APA CASTEJÓN DE SOS - ALCADÍA 24-1-2007

Tras la reunión general de padres celebrada semanas atrás, pasamos a continuación a detallar los asuntos referidos en la misma que se trataron con el Ayuntamiento.

Jardineras entrada colegio:

Por motivos de salubridad y seguridad, se solicita su retirada y demolición y se sugiere que se instalen aparca bicis en su lugar.
- SE TRASLADA PETICIÓN A EDUCACIÓN

Paso de peatones:

Se solicita que se inicien los trámites para la colocación de un paso de peatones a la entrada del colegio.
- LA ALCALDESA ACCEDE Y LO EJECUTARÁ EL AYUNTAMIENTO

Aparcamiento:

Se solicita información de si el Ayto. tiene pensada alguna alternativa al caos que se organiza en las entradas y salidas escolares, máxime con las obras actuales del Instituto.
- SE PRESENTA EL PLANO DE CAMO QUEDARÁ ESA ZONA TRAS LAS OBRAS. SE SUPONE QUE SE DESPEJARÁ Y HABRÁ PARKING SUFICIENTE. SE SOLICITARÁ COLABORACIÓN A LA GUARDIA CIVIL PARA LAS HORAS PUNTA

Señal de tráfico:

Se insiste en la conveniencia de instalar una señal de paso de escolares luminosa. Se entiende insuficiente la solución actual.
- SE ESTUDIRÁN COSTES

Verja colegio, arenero, patio:

Se informa que solo se ha pintado una pequeña parte de la verja y que su estado es muy deficiente, así como el estado del patio del colegio. Se solicita el cambio de ubicación del arenero al lugar donde da el sol todos los días despejados.
- EL ARENERO YA SE ESTÁ TRASLADANDO, LO DEMÁS IRÁ MAS LENTO

Electricidad barracones:

Estudiar una solución para las deficiencias de la luz de los barracones de Infantil.
- PARECE QUE YA SE ARREGLÓ

Seguridad trasera patio:

La parte trasera del patio, al estar ya abierta, da problemas de seguridad y vigilancia del patio.
- SE CERRARÁ PARA PARKING DE PROFESORES

Comedor secundaria:

Se solicita información del planteamiento del comedor de secundaria. Se hace notar la saturación del actual comedor y la conveniencia de que los alumnos de secundaria coman en el instituto.
- TEMA NADA CLARO, HAY QUE HABLAR CON EL COLE.

Canastas de minibasket:

Solicitud de instalación de canastas de minibasket antivandálicas adecuadas a la edad de los alumnos de primaria.
- SE INSTALARÍA UNA AL MENOS POR AHORA, Y QUIZÁ OTRAS EN EL PABELLÓN

Porche:

Hacer notar la conveniencia de instalación de un porche entre el edificio principal y la guardería, donde los niños puedan estar en el recreo en días de lluvia, y como desahogo y sombra en primavera- verano.
- SE SOLICITARÁ A EDUCACIÓN

Pabellón polideportivo y campo de fútbol:

Se solicita ampliación de horario de apertura del pabellón de lunes a jueves desde la salida de los escolares, como centro de esparcimiento y convivencia tras las clases. Así como el estudio de posibilidades para que los niños de Castejón puedan usar el campo de fútbol de hierba municipal.
- SE ESTUDIARÁ LO DEL PABELLÓN, SE VA A AHACER UN MINI CAMPO DE FUTBOL DE HIERBA

Club de ocio:

Según proyecto adjunto, se solicita autorización para uso de instalaciones municipales. Domingo tarde, pabellón polideportivo, un día entre semana, centro cultural.
- IMPRESIÓN FAVORABLE, HAY QUE CONCRETAR.