CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
12- 05- 2015: INTERCAMBIO CON LUCHON
11- 05- 2015: INTERCAMBIO CON LUCHON
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2014-15Intercambio Escolar Collège Jean Monet (Luchon-Francia) con nuestro C.R.A. Alta RibagorzaINTERCAMBIO CON LUCHON
INTERCAMBIO CON LUCHON
Tercer día
CRA ALTA RIBAGORZA
/ Viernes, 8 de mayo de 2015

  Preparando la próxima Escuela Viajera...
  Imágenes en el fondo del valle...
  SE BUSCA
  Festivales de Navidad 2012
  Listado libros de texto curso 2017-2018
  INTERCAMBIO CON LUCHON
  Servicio Especial en el Comedor Escolar
  ACTIVIDAD DE NATURALEZA Y CONVIVENCIA EN CAMPO
VER TODOS >>>
  Programa del Intercambio Escolar con Luchon
  Intercambio Escolar 2015 con el Collège Jean Monet de Luchon (Francia)
  Circular Intercambio con Luchon (Francia) 2015
  Intercambio con Luchon


Nuestro tercer y último día del intercambio con Luchon ha estado repleto de actividades y cómo no, muchísimas emociones.


Después de cargar por la mañana las maletas en el bus y de despedirnos de las familias que tan amablemente nos has acogido en sus casas, nos hemos dirigido hacia el castillo de medieval de Mauvezin, a 70 km de Luchon para hacer una visita guiada del mismo.

Uno de los tres talleres consistía en ver las distintas partes del castillo así como las armas.





Desde lo alto de su torreón, hemos podido contemplar una hermosa panorámica de los paisajes de los alrededores.



Nos han explicado y tocado diversos instrumentos en el taller de música medieval.

En el tercer taller, el taller práctico, hemos creado nuestro propio escudo de Gaston Febus, para poder llevarlo a nuestras casas de recuerdo.


Antes de nuestra vuelta a España quedaba la despedida.

Siempre han dicho que una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos esta.

¡HASTA EL AÑO QUE VIENE LUCHON!



GALERÍA DE IMÁGENES   –Para ampliarlas hazles clic encima–
Comentarios
INTERCAMBIO CON LUCHON , 12 de mayo de 2015

Lo mejor fue la llegada a Francia, nos recibieron muy bien. También me gusto el teatro,lo trabajaron un montón para hacerlo en español. El lago de Ôo era precioso, me lo pase muy bien. Las familias te trataban super bien. En el castillo todo era chulísima, los tres talleres eran super divertidos. Amelia Garuz.

El intercambio me ha encantado porque he conocido nuevos amigos y amigas. Me lo he pasado muy bien, ya que me han encantado sus costumbres (muy educados, serviciales...) Dani.

Me ha gustado mucho porque los franceses eran muy majos y siempre preguntaban lo que nos gustaba para darme lo. Lucas.

Gracias familia Japonesa por acogerme. Ya iré a visitaros en verano. Adios. Cristian.

Me ha encantado ir a Francia porque he conocido nuevas costumbres,como viven los franceses. Ha sido como vivir una nueva experiencia. Conocí a nuevas personas, que nunca olvidaré. Mi actividad favorita ha sido la excursión al lago de Oô. Recuerdos para Victoria. Nerea.

El intercambio me gusto porque además de ir a otro país, conoces nuevas costumbres como cenar y comer antes, también vas a otras casas, conoces a más gente. También me gusto el lago de Oô, el castillo y cuando cenamos juntos. Nil.

A mí me ha gustado mucho el lago de Oô, porque subimos en compañía, cuando estábamos arriba jugamos todos juntos. Los franceses han sido muy majos y muy simpáticos. Algunos hablaban muy bien el castellano. Alba.

Me ha gustado, porque he conocido a mucha gente y he aprendido las costumbres de otro país. Son muy majos todos, lo que más me gusto fue cuando comimos frente al lago. Otra cosa que me gusto fue el teatro del Elefante en la catedral. Jorge.

Lo que más me ha gustado del intercambio ha sido todo.Estar con la familia de Teo ha sido estupendo, me han tratado muy bien y eran muy majos. Erik.

Me ha gustado conocer más gente y conocer sus costumbres. Las actividades han estado muy interesantes. Mi francesa era muy maja y su familia también. Mishelle.

 [Comentar...]
INTERCAMBIO CON LUCHON , 11 de mayo de 2015

Hola, todos se han divertido mucho y están muy contentos La acogida de la familia es lo que más le ha gustado. Laura (Castejón) La convivencia entre países diferentes Mateo (Castejón) La excursión al lago de Oo María y Aila (Castejón) La cena en Oo. Claudia (Castejón)

Según Mateo, Iván Escalona y Jesús lo peor es que se les ha hecho muy corto y les hubiera gustado que durará más.

Las actividades y la estancia con la familia. Paula (Cerler) Todo. Paloma y Lucía (Cerler) La cena con los franceses. Lukas (Cerler)

 [Comentar...]


Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^