Últimos comentarios en:
Intercambio Escolar con el Collège Jean Monet de Luchon (Francia)
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCurso 2016-17 Intercambio Escolar con el Collège Jean Monet de Luchon (Francia) PÁGINA:  [1]
Intercambio Escolar con el Collège Jean Monet de Luchon (Francia)
Actualizado el Viernes 5 de mayo de 2017.

INTERCAMBIO CON FRANCIA 2017
CRA ALTA RIBAGORZA / Viernes, 5 de mayo de 2017

Martes, 18 de abril de 2017: PRIMER DÍA DEL INTERCAMBIO CON LUCHON

Estamos en el bus y tenemos muchas ganas de llegar. También tenemos muchas ganas de ver a los franceses y conocer a sus familias. Así poder hacer muchas actividades con ellos y conocer Francia.
Irene y Guayén

Estamos muy impacientes porque queremos ver a los franceses. Queremos llegar ya a Francia y poder hacer las actividades. También queremos ir ya al planetario porque Eva nos lo había prometido antes.
Idoya y Berta

Estoy muy emocionada por llegar a Francia y volver a verlos. Quiero ver cómo es Luchon porque me han dicho que es muy bonito Los franceses de este año son muy majos y cuando vinieron a Benasque me lo pasé genial. Me va a dar pena no verlos más pero estos tres días los voy a disfrutar.
Alma

Me lo estoy pasando muy bien. Tengo muchas ganas de llegar a Francia. Es una experiencia increíble.¡Gracias a los profes por traernos!
Daniela

Estamos en el bus y nos lo estamos pasando pipa. Tenemos muchas ganas de ver a los franceses y pasárnoslo muy bien. También tenemos muchas ganas de ver a sus familiares y las diferencias entre Francia y España.
Pilar y María

Estamos de camino a Luchon y estamos impacientes por volver con nuestros amigos franceses y conocer a sus familias y hacer todas las actividades.
Anthony y Joaquín

Estamos muy emocionadas. A las 11h30 hemos pasado la frontera. Estamos deseando llegar a Luchon para ver a nuestros corresponsales de nuevo.
Ya sólo quedan 30 minutos.
Silvia y Salomé

| 46 visitas | comentar

Circular y Programa Intercambio Escolar con Luchon (Francia)
CRA ALTA RIBAGORZA / Lunes, 20 de marzo de 2017