Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2015-16ConvivenciaJornada de puertas abiertas en Castejón
Jornada de puertas abiertas en Castejón
COLE DE CERLER
/ Viernes, 15 de abril de 2016

Las niñas y los niños del cole de Cerler (CRA Alta Ribagorza)

«CLASES» Y «DISECCIONES»
  «MÚSICA» Y «EL PAPA»
  EL MARTES
  EL PERIÓDICO DE CERLER Nº 138
  Excursión a Graus
  EL PERIÓDICO DE CERLER Nº 157
  EL PERIÓDICO DE CERLER Nº 158
  Ball de Benás. 2016
  Jornada de talleres de otoño
  Circular informativa semana de esquí en Cerler 2016
  Excelente semana de esquí en Cerler
  Festivales CRA Alta Ribagorza
  Recogida solidaria de juguetes en la escuela de Castejón de Sos
  Nuevo circuito en el patio de Infantil
  La escuela de Castejón de Sos visita la Residencia de la Tercera Edad

Los niños de sexto curso de E.P. del C.R.A. hemos ido a Castejón a visitar el instituto.

Los niños de Cerler hemos salido pronto del colegio y hemos bajado a Benasque a hacer un juego de pistas.

Al acabarlo hemos ido hacia el colegio de Benasque para irnos junto con los niños de Sahún a Castejón. Cuando hemos llegado nos hemos reunido en el patio del instituto con los niños de Castejón y Laspaúles, cuando ya estábamos todos ha empezado la visita.
Nos ha recibido el jefe de estudios que se llama Chema que es el profesor de plástica y nos ha ido explicando todo el centro. Primero,hemos ido al aula de primero, luego al aula de plástica donde estaban los de segundo, después hemos ido al aula de música donde hemos estado tocando unos instrumentos, y por último, hemos ido al laboratorio donde unos niños de tercero nos han hecho un experimento.

Cuando ya habíamos visitado muchas clases nos han enseñado el comedor donde nos habían preparado un picoteo.
¡¡ Estaba muy bueno !!
Luego nos hemos tenido que ir, ha sido muy divertido y me ha gustado mucho.

Celia (6º E.P)