Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2011-12Intercambio 2012 con el Collège Jean Monnet de Luchon (Francia)Jornada en el Portillón de Benasque
Jornada en el Portillón de Benasque
/ Viernes, 14 de octubre de 2011

Tercera Jornada del Viaje
  Comedores Escolares de Benasque y de Castejón de Sos. Información: todos los miércoles de las 14.30 a las 15.00 horas
  Festivales Fin de Trimestre. Felicitación navideña
  Nueva charla del ciclo «Política y Compromiso con las adicciones»
  Circular informativa recogida de material para las personas desplazadas por la guerra de Siria
  Menús comedores escolares. Diciembre de 2015
  Un saludo muy especial...desde Escuelas Viajeras
  Programa del Intercambio con Luchon 2013
  Juegos tradicionales en Campo
  Programa Intercambio Escolar 2012
  Visita cultural a Graus
  Juego de Pistas en Sahún
  Bailes y diversión
  VIDEO «EL PORTILLÓN»
  Ya han llegado nuestros compañeros de Luchon

El próximo martes 18 de octubre el alumnado de tercer ciclo de nuestro CRA y el alumnado del Collège Jean Monnet de Luchon participarán de un encuentro en la frontera entre los dos países.

SeñalPortillón

Los alumnos/as de ambas localidades ascenderán andando hasta el punto de encuentro: Portillón de Benasque.

La salida estará apoyada por la Guardia Civil de montaña y el Peloton de haute montaigne, que además de acompañarnos en el camino nos explicarán cómo disfrutar de la montaña de forma segura.

En el archivo adjunto está el programa de la jornada y la autorización correspondiente.

Word - 60 KB
CIRCULARPortillón