Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2011-12Intercambio 2012 con el Collège Jean Monnet de Luchon (Francia)Jornada en el Portillón de Benasque
Jornada en el Portillón de Benasque
/ Viernes, 14 de octubre de 2011

El próximo martes 18 de octubre el alumnado de tercer ciclo de nuestro CRA y el alumnado del Collège Jean Monnet de Luchon participarán de un encuentro en la frontera entre los dos países.

SeñalPortillón

Los alumnos/as de ambas localidades ascenderán andando hasta el punto de encuentro: Portillón de Benasque.

La salida estará apoyada por la Guardia Civil de montaña y el Peloton de haute montaigne, que además de acompañarnos en el camino nos explicarán cómo disfrutar de la montaña de forma segura.

En el archivo adjunto está el programa de la jornada y la autorización correspondiente.

Word - 60 KB
CIRCULARPortillón

Patués como lengua vehicular de una parte de la enseñanza
  Servicio del alumnado de Formación Profesional Básica de la Escuela de Hostelería de Guayente