Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2008-09SaludJORNADAS DE INICIACIÓN A LA MONTAÑA
JORNADAS DE INICIACIÓN A LA MONTAÑA
Organizadas por Mas Pirineo Escuela-Esquí Montaña y la Asociación Familias Contra las Drogas
/ Martes, 23 de junio de 2009

Mas Pirineo Escuela-Esquí Montaña organiza con el apoyo de la Asociación Familias Contra las Drogas, unas Jornadas de Iniciación a la Montaña, para las edades de 12 a 16 años y también para las edades de 8 a 12 años.

- Para los primeros, las salidas se realizarán el 21 y el 31 de julio y el 10 y el 11 de agosto.

- Para las edades de 8 a 12 años: los días 8, 15, 22 y 30 de julio.

Los itinerarios se decidirán con el grupo que se inscriba.

Se realizará un trabajo sobre las salidas con un obsequio al mejor trabajo valorado por los guías.

La inscripción está abierta hasta el día 5 de julio. Contactar en: escuela@maspirineo.com

Ánimo y a la montaña...¡la tenemos muy cerca...!