Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2004-05JORNADAS INTERCULTURALES
JORNADAS INTERCULTURALES
felisa
/ Martes, 31 de mayo de 2005

En Castejón de Sos estamos celebrando las jornadas interculturales. Queremos a través de ellas conocer la diversidad cultural que tenemos en nuestras aulas. Este año el programa de actividades se centra en fiestas importantes de los diferentes países de los que proviene nuestro alumnado. Las familias son las encargadas de transmitirnos con verdadera emoción la información al tiempo que todos saboreamos los platos que nos preparan.

El programa es el siguiente:
27 de Mayo: Bolivia, día de la Madre
1 de Junio: Argentina, Fiesta Nacional.
3 de Junio: Argelia, Fiesta del Cordero.
7 de Junio: Colombia, Leyenda del Dorado

Pueden participar todas las personas interesadas y el horario es a partir de las 11 de la mañana.

Como ya ha sido el día de Bolivia os mostramos una foto en la que algunas niñas y madres bailan una danza típica. También probamos dos platos de yuca y plátano macho.