Estás aquí: INICIOCURSO 2004-05TABLÓN DE ANUNCIOS: JORNADAS SOBRE APRENDIZAJE COOPERATIVO
JORNADAS SOBRE APRENDIZAJE COOPERATIVO
Martes, 9 de noviembre de 2004

TABLÓN
DE ANUNCIOS
EXCURSIÓN A LA RENCLUSA
Circular informativa excursión Selgua primer ciclo
Resolución Ayudas Acción Social
Ayudas para actividades de Confederaciones y Federaciones de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos
Disfrute de un curso escolar sin prestación de servicios para el profesorado con retribución parcial
Regulación y convocatoria de AYUDAS PARA FUNCIONARIOS DOCENTES NO UNIVERSITARIOS de Aragón (BOAs 18/12/06 y 27/12/06)
UN TESORO EN MI PUEBLO: SAHÚN
El Cuerpo Humano. Ciclo de breves conferencias en la escuela de Sahún
Ayuda a escuelas de Senegal
REVISTA «lA eScUeLa».

Bajo el lema: «Cómo enseñar junt@s a alumnos diferentes: aprendizaje cooperativo» van a tener lugar en Zaragoza unas Jornadas sobre aprendizaje cooperativo.

Un grupo importante de docentes de nuestra comunidad fundamentan su labor educativa en la concepción de la escuela inclusiva que tiene como finalidad enseñar todo tipo de saberes: el conocer, el ser y el saber convivir. Para su desarrollo la escuela debe cumplir unas condiciones entre las que se encuentra la organización del trabajo en el aula, de modo que los alumnos puedan aprender unos de otros y que todos lo hagan dentro del aula o lo que es lo mismo “la estructuración cooperativa del aprendizaje”.

En estas Jornadas se presentan experiencias educativas de Aprendizaje Cooperativo que se han desarrollado como respuesta a la Convocatoria de Proyectos de Innovación Educativa del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

ORGANIZACIÓN E INSCRIPCIONES:
Centro de Profesores y Recursos Zaragoza I
Tfno: 976 563 646 / 976 563 248
Paseo Reyes de Aragón no 20. Zaragoza 50012
E-mail: cprzaragoza1@educa.aragob.es

LUGAR DE LAS JORNADAS:
I.E.S. José Manuel Blecua
Cuarta Avenida no 13 (Sector Torrero-La Paz)
Tfno: 976 254 636 / 976 258 620
Zaragoza, 50007

FECHAS Y HORARIO:
Viernes, 26 de Noviembre: de 18 a 21 horas.
Sábado, 27 de Noviembre de 9,30 a 14,30 horas.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
Hasta el 21 de Noviembre.

DESTINATARIOS:
Profesorado de todos los niveles preferentemente en activo.

CRÉDITOS DE FORMACIÓN: 8 horas (1 crédito).
Recibirán certificado de formación, los participantes que justifiquen el 85% de asistencia a las Jornadas.

Nota: La lista de admitidos se podrá consultar en la Conserjería del C.P.R. Zaragoza I en los siguientes Tfnos: 976 563 646 / 976 563 248. a partir del día 24.

------------------------------------------------

Si te interesan y quieres más información puedes bajarte el Folleto de las Jornadas de la web del Centro de Profesores y Recursos Zaragoza I cliqueando aquí.

Comentar >>>