Estás aquí: INICIOCurso 2017-18JUGAMOS AL BINGO EN INFANTIL
Escuela de Castejón de Sos
Lunes, 21 de mayo de 2018

La mujer en la ciencia.
  ¿NOS PERDEMOS DE NUEVO EN LA TRADUCCIÓN?
  MARTÍ VIGO DEL ARCO EN LAS OLIMPIADAS.
  Calendario escolar curso 2017/2018
  MARTÍ VIGO EN DIRECTO DESDE BENASQUE.
  Talleres de otoño en Castejón de Sos.
  Día Escolar de la Paz en Castejón de Sos.

Durante este curso, la clase de 5 años de la escuela de Castejón de Sos, ha ido invitando a los diferentes cursos de Primaria a que compartieran su actividad de «bingo en clase».

La idea de compartir esta actividad es que los niños «mayores» ayuden a los más «peques» a ir completando los bingos que tienen en clase para jugar, poniéndose por parejas o tríos. Todos se lo pasan en grande colaborando y los alumnos de 5 años disfrutan con la ayuda de los mayores mientras aprenden los números.

La semana pasada visitaron la clase de Infantil los alumnos de Tercero y jugaron con el bingo de 100 números. Los alumnos de 5 años demostraron que ya conocen los números hasta la primera centena y éste último bingo fue muy divertido.

Los alumnos de Infantil quieren dar la gracias a sus compañeros de Primaria por las visitas realizadas durante el curso. ¡El curso que viene más bingo!