Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCurso 2017-18JUGAMOS AL BINGO EN INFANTIL
JUGAMOS AL BINGO EN INFANTIL
Escuela de Castejón de Sos
Lunes, 21 de mayo de 2018

Durante este curso, la clase de 5 años de la escuela de Castejón de Sos, ha ido invitando a los diferentes cursos de Primaria a que compartieran su actividad de «bingo en clase».

La idea de compartir esta actividad es que los niños «mayores» ayuden a los más «peques» a ir completando los bingos que tienen en clase para jugar, poniéndose por parejas o tríos. Todos se lo pasan en grande colaborando y los alumnos de 5 años disfrutan con la ayuda de los mayores mientras aprenden los números.

La semana pasada visitaron la clase de Infantil los alumnos de Tercero y jugaron con el bingo de 100 números. Los alumnos de 5 años demostraron que ya conocen los números hasta la primera centena y éste último bingo fue muy divertido.

Los alumnos de Infantil quieren dar la gracias a sus compañeros de Primaria por las visitas realizadas durante el curso. ¡El curso que viene más bingo!