Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCurso 2017-18JUGAMOS AL BINGO EN INFANTIL

Día de la Escuela del Patués 2018
  Pictografiado del CRA Alta Ribagorza
  Abrazando la Diversidad
  Carrera solidaria en Castejón de Sos.
  Convocatoria de becas/ayudas para el comedor y becas de material escolar/curricular
  LAS ESCUELAS DE CASTEJÓN DE SOS Y SAHÚN CON LA SIERRA DE GATA: REFORESTANDO EL FUTURO
  JUBILACIÓN DE Mª JESÚS LACAMBRA.
  Un Día de Cine

Durante este curso, la clase de 5 años de la escuela de Castejón de Sos, ha ido invitando a los diferentes cursos de Primaria a que compartieran su actividad de «bingo en clase».

La idea de compartir esta actividad es que los niños «mayores» ayuden a los más «peques» a ir completando los bingos que tienen en clase para jugar, poniéndose por parejas o tríos. Todos se lo pasan en grande colaborando y los alumnos de 5 años disfrutan con la ayuda de los mayores mientras aprenden los números.

La semana pasada visitaron la clase de Infantil los alumnos de Tercero y jugaron con el bingo de 100 números. Los alumnos de 5 años demostraron que ya conocen los números hasta la primera centena y éste último bingo fue muy divertido.

Los alumnos de Infantil quieren dar la gracias a sus compañeros de Primaria por las visitas realizadas durante el curso. ¡El curso que viene más bingo!