CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
Estás aquí: INICIOINFANTILJULIO VERNE
JULIO VERNE
LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS
Grupo de Infantil de Benasque
/ Miércoles, 10 de febrero de 2010

  CONOCER NUESTRO CUERPO (8)
  TAL COMO SENTIMOS
  AMOR
  EL UNIVERSO DE ALEXANDER CALDER
  De mayor seré PASTOR
  EL MOVIMIENTO DEL CUERPO EN EL ARTE
  EL CONOCIMIENTO DE NUESTRO CUERPO
  PAPA NOEL
VER TODOS >>>
  EXPRESIONES Y EMOCIONES
  ¿Conoces al SACI PERERE?
  CÓCTELES PARA NIÑOS
  LA VIDA EN LA TORRE
  A PARTIR DE PEDRO Y EL LOBO
  BENASQUE CELEBRA LA NAVIDAD
  HUMAN BODY WITH MUD
  ALIMENTOS SANOS
VER TODOS >>>

A LO LARGO DEL SEGUNDO TRIMESTRE VAMOS A SEGUIR LOS PASOS DE PHILEAS FOGG, PROTAGONISTA DE LA OBRA DE JULIO VERNE: «LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS».

HEMOS COMENZADO INVESTIGANDO SOBRE EL AUTOR, QUIÉN ERA, CUÁNDO VIVIÓ, CÓMO FUE SU VIDA, QUÉ ESCRIBIÓ...

LUZ, LA MAMÁ DE JOSÉ Y REBECA, NOS HA CONTADO QUE JULIO VERNE VIVIÓ EN EL SIGLO XIX Y NOS HA EXPLICADO TAMBIÉN CÓMO ERA LA VIDA EN AQUELLA ÉPOCA.

HEMOS EMPEZADO LA HISTORIA DE PHILEAS FOGG, SABEMOS QUE ESTE CABALLERO VIVIA EN LONDRES, ASÍ QUE HEMOS EMPEZADO A BUSCAR INFORMACIÓN SOBRE ESTA CIUDAD.

NUESTROS COMPAÑEROS DE SEXTO HAN VENIDO A CONTARNOS (EN INGLÉS) ASPECTOS RELACIONADOS CON LONDRES: «COME TO LONDON WITH US»

MARICARMEN, PROFE SE SECUNDARIA QUE VIVIA EN LONDRES, NOS HA ENSEÑADO ALGUNAS CANCIONES EN INGLÉS.

HEMOS RECOGIDO INFORMACIÓN SOBRE ESTA CIUDAD: MONUMENTOS, CULTURA, INDUMENTARIA, COMIDAS...

Y TAMBIÉN HEMOS COCINADO: UN TÉ Y UN PLUM, TÍPICO EN LONDRÉS A LA HORA DE LA MERIENDA.

NACHO, EL PROFE DE MÚSICA, NOS HA ENSEÑADO ALGUNAS CANCIONES RELACIONADAS CON LONDRES.

HEMOS VIAJO EN TREN Y EN BARCO PARA COMENZAR A DAR LA VUELTA AL MUNDO. NUESTRO DESTINO ES SUEZ (EGIPTO). OS LO CONTAREMOS MÁS ADELANTE.



Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^