CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
Estás aquí: INICIOINFANTILJULIO VERNE
JULIO VERNE
LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS
Grupo de Infantil de Benasque
/ Miércoles, 10 de febrero de 2010

  LAS MENINAS con ojos de niño
  El planetario y la biblioteca
  EN EL VALLE DE BENASQUE (4)
  MÁSCARAS AFRICANAS
  PEDRO Y EL LOBO CON LOS SENTIDOS
  Peludos vegetales
  TALLERES SOBRE LA PREHISTORIA EN COLUNGO
  TALLERES MEDIEVALES
VER TODOS >>>
  PICASSO
  DIFERENTES FORMAS DE REPRESENTAR NUESTRO CUERPO
  EN EL VALLE DE BENASQUE (3)
  Me siento bien con mi cuerpo
  DE LA ANTÁRTIDA AL RÍO ESERA
  LA CATAPULTA
  EL PUENTE SE CIERRA
  VISITA DE ALBERTO GAMON
VER TODOS >>>

A LO LARGO DEL SEGUNDO TRIMESTRE VAMOS A SEGUIR LOS PASOS DE PHILEAS FOGG, PROTAGONISTA DE LA OBRA DE JULIO VERNE: «LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS».

HEMOS COMENZADO INVESTIGANDO SOBRE EL AUTOR, QUIÉN ERA, CUÁNDO VIVIÓ, CÓMO FUE SU VIDA, QUÉ ESCRIBIÓ...

LUZ, LA MAMÁ DE JOSÉ Y REBECA, NOS HA CONTADO QUE JULIO VERNE VIVIÓ EN EL SIGLO XIX Y NOS HA EXPLICADO TAMBIÉN CÓMO ERA LA VIDA EN AQUELLA ÉPOCA.

HEMOS EMPEZADO LA HISTORIA DE PHILEAS FOGG, SABEMOS QUE ESTE CABALLERO VIVIA EN LONDRES, ASÍ QUE HEMOS EMPEZADO A BUSCAR INFORMACIÓN SOBRE ESTA CIUDAD.

NUESTROS COMPAÑEROS DE SEXTO HAN VENIDO A CONTARNOS (EN INGLÉS) ASPECTOS RELACIONADOS CON LONDRES: «COME TO LONDON WITH US»

MARICARMEN, PROFE SE SECUNDARIA QUE VIVIA EN LONDRES, NOS HA ENSEÑADO ALGUNAS CANCIONES EN INGLÉS.

HEMOS RECOGIDO INFORMACIÓN SOBRE ESTA CIUDAD: MONUMENTOS, CULTURA, INDUMENTARIA, COMIDAS...

Y TAMBIÉN HEMOS COCINADO: UN TÉ Y UN PLUM, TÍPICO EN LONDRÉS A LA HORA DE LA MERIENDA.

NACHO, EL PROFE DE MÚSICA, NOS HA ENSEÑADO ALGUNAS CANCIONES RELACIONADAS CON LONDRES.

HEMOS VIAJO EN TREN Y EN BARCO PARA COMENZAR A DAR LA VUELTA AL MUNDO. NUESTRO DESTINO ES SUEZ (EGIPTO). OS LO CONTAREMOS MÁS ADELANTE.



Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^