CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
Estás aquí: INICIOINFANTILJULIO VERNE
JULIO VERNE
LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS
Grupo de Infantil de Benasque
/ Miércoles, 10 de febrero de 2010

  SENTIR, EXPERIMENTAR Y APRENDER
  CATALINA, LA GALLINA
  LOS VIERNES ELEGIMOS
  ÓRGANOS DE NUESTRO CUERPO
  EL MOVIMIENTO DEL CUERPO EN EL ARTE
  CREAMOS CASTILLOS
  LLEGAMOS A JAPÓN
  EL CONOCIMIENTO DE NUESTRO CUERPO
VER TODOS >>>
  CUENTOS DEL MUNDO
  COQUITOS NAVIDEÑOS
  VIVENCIAMOS...
  EN EL VALLE DE BENASQUE (4)
  De pequeños pueblos a grandes ciudades
  TALLERES DE ESCRITURA
  ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR SAN JORGE
  Asturias y Ávila
VER TODOS >>>

A LO LARGO DEL SEGUNDO TRIMESTRE VAMOS A SEGUIR LOS PASOS DE PHILEAS FOGG, PROTAGONISTA DE LA OBRA DE JULIO VERNE: «LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS».

HEMOS COMENZADO INVESTIGANDO SOBRE EL AUTOR, QUIÉN ERA, CUÁNDO VIVIÓ, CÓMO FUE SU VIDA, QUÉ ESCRIBIÓ...

LUZ, LA MAMÁ DE JOSÉ Y REBECA, NOS HA CONTADO QUE JULIO VERNE VIVIÓ EN EL SIGLO XIX Y NOS HA EXPLICADO TAMBIÉN CÓMO ERA LA VIDA EN AQUELLA ÉPOCA.

HEMOS EMPEZADO LA HISTORIA DE PHILEAS FOGG, SABEMOS QUE ESTE CABALLERO VIVIA EN LONDRES, ASÍ QUE HEMOS EMPEZADO A BUSCAR INFORMACIÓN SOBRE ESTA CIUDAD.

NUESTROS COMPAÑEROS DE SEXTO HAN VENIDO A CONTARNOS (EN INGLÉS) ASPECTOS RELACIONADOS CON LONDRES: «COME TO LONDON WITH US»

MARICARMEN, PROFE SE SECUNDARIA QUE VIVIA EN LONDRES, NOS HA ENSEÑADO ALGUNAS CANCIONES EN INGLÉS.

HEMOS RECOGIDO INFORMACIÓN SOBRE ESTA CIUDAD: MONUMENTOS, CULTURA, INDUMENTARIA, COMIDAS...

Y TAMBIÉN HEMOS COCINADO: UN TÉ Y UN PLUM, TÍPICO EN LONDRÉS A LA HORA DE LA MERIENDA.

NACHO, EL PROFE DE MÚSICA, NOS HA ENSEÑADO ALGUNAS CANCIONES RELACIONADAS CON LONDRES.

HEMOS VIAJO EN TREN Y EN BARCO PARA COMENZAR A DAR LA VUELTA AL MUNDO. NUESTRO DESTINO ES SUEZ (EGIPTO). OS LO CONTAREMOS MÁS ADELANTE.



Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^