CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
Estás aquí: INICIOINTERCULTURALIDAD Y CONVIVENCIALa amistad
Alison, Alba, Maya y Javi de Castejón de Sos
La amistad
Una pelicula iraní: ¿Dónde está la casa de mi amigo?
felisa
/ Martes, 28 de febrero de 2006

  TERTULIA LITERARIA
  Los derechos de niños y niñas
  LOS PIRATAS NOS DIVIERTEN
  Un compañero escritor: Javier Muñoz Pamplona
  CELEBRAMOS EL «DÍA DE LAS MADRES BOLIVIANAS»
  Recetas para cocinar poesías
  Argentina y Argelia en nuestras jornadas interculturales
  AUTOCONCEPTO Y AUTOESTIMA
VER TODOS >>>
  Calendario didáctico para 2006
  Integración de las mujeres y las familias inmigrantes en la dinámica de los centros
  La compensación de desigualdades lingüísticas mediante los talleres de estimulación del lenguaje oral en educación infantil
  Un mismo Sol para tod@s
  UN LABERINTO PARA ENCONTRARSE
  TALLERES DE OTOÑO
  Unidad Didáctica: «Tu barrio, mil rostros diferentes». Educación Primaria y Secundaria
  MEDIACIÓN Y CONVIVENCIA

Los alumnos de quinto y sexto de Castejón de Sos en alternativa hemos visto la película iraní. «¿Dónde está la casa de mi amigo?».

Después hemos hablado de las diferencias y semejanzas entre Irán y aquí.

Las diferencias son:

- Que abren el cuaderno de derecha a izquierda.
- Que van al colegio con mucho miedo porque no han hecho los deberes.
- Que en las casas hay una puerta que entra al patio y en el patio están todas las habitaciones donde vive toda la familia.
- El colegio es viejo y pequeño.
- Lavaban siempre a mano.
- No tienen electrodomésticos.
- No van al cole en autobús.
- En el cole de la peli no van chicas.

Y las semejanzas son:

- Van al cole.
- Hacen los deberes.
- Estudian.
- Comen.
- Tienen casas.
- Tienen pizarras.
- Hay profesores.
- Tienen lápices.
- Tienen miedo.
- Comparten todo.
- Tienen amigos.



Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^