CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
Estás aquí: INICIOINTERCULTURALIDAD Y CONVIVENCIALa amistad
Alison, Alba, Maya y Javi de Castejón de Sos
La amistad
Una pelicula iraní: ¿Dónde está la casa de mi amigo?
felisa
/ Martes, 28 de febrero de 2006

  Poesía y pintura
  Taller de poesía
  nos vamos a Bisaurri
  ¿Cómo vemos la escuela rural hoy?
  Exposición: «Arte y literatura infantil»
  Premio Félix de Azara de 2004 para el CRA Alta Ribagorza
  Argentina y Argelia en nuestras jornadas interculturales
  Viaje a León
VER TODOS >>>
  MEDIACIÓN Y CONVIVENCIA
  Los derechos de niños y niñas
  Unidad Didáctica: «Tu barrio, mil rostros diferentes». Educación Primaria y Secundaria
  Integración de las mujeres y las familias inmigrantes en la dinámica de los centros
  Calendario didáctico para 2006
  La compensación de desigualdades lingüísticas mediante los talleres de estimulación del lenguaje oral en educación infantil
  UN LABERINTO PARA ENCONTRARSE
  Un mismo Sol para tod@s

Los alumnos de quinto y sexto de Castejón de Sos en alternativa hemos visto la película iraní. «¿Dónde está la casa de mi amigo?».

Después hemos hablado de las diferencias y semejanzas entre Irán y aquí.

Las diferencias son:

- Que abren el cuaderno de derecha a izquierda.
- Que van al colegio con mucho miedo porque no han hecho los deberes.
- Que en las casas hay una puerta que entra al patio y en el patio están todas las habitaciones donde vive toda la familia.
- El colegio es viejo y pequeño.
- Lavaban siempre a mano.
- No tienen electrodomésticos.
- No van al cole en autobús.
- En el cole de la peli no van chicas.

Y las semejanzas son:

- Van al cole.
- Hacen los deberes.
- Estudian.
- Comen.
- Tienen casas.
- Tienen pizarras.
- Hay profesores.
- Tienen lápices.
- Tienen miedo.
- Comparten todo.
- Tienen amigos.



Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^