CRA ALTA RIBAGORZA
Categorías
Archivos
EL MARTES
EL PERIÓDICO DE CERLER / ALEXANDRA / COLE DE CERLER / Viernes, 7 de noviembre de 2003

EL MARTES

El martes me he ido a Barbastro a comprar, hemos comprado muchas cosas y hemos llevado el coche al taller que ya le hacia falta. Hemos llegado aquí a Cerler a las siete y cuarto.

ALEXANDRA RODRÍGUEZ

| 1757 visitas | comentar

«LA GRIPE», «ACCIDENTE» Y «TODOS LOS SANTOS»
EL PERIÓDICO DE CERLER / MARÍA / COLE DE CERLER / Viernes, 31 de octubre de 2003

LA GRIPE.

Esta semana he faltado 4 días al colegio por que he tenido gripe.
La gripe es igual de mala como cuentan en la tele, he tenido 39 y medio, dolores musculares y me mareaba al andar. Estábamos toda la familia enferma tubo que subir Amed el médico a nuestra casa.

EL ACCIDENTE

El miércoles hubo un accidente en la carretera de Las paúles a Neril. Un señor que volvía con su tractor de Las paúles se salió de la carretera y se mató. Era el abuelo de Berta y de Martín.

TODOS LOS SANTOS

En Monzón pondrán autobuses gratuitos para ir al cementerio el día de todos los Santos. Para que todas las personas puedan llevar flores a sus antepasados muertos.

MARÍA ARASANZ

ESCUELA DE CERLER

| 2503 visitas | 2 comentarios | comentar

«EL TIEMPO» Y «MI GATO»
EL PERIÓDICO DE CERLER / DANI / COLE DE CERLER / Viernes, 31 de octubre de 2003

EL TIEMPO

El tiempo es un rollo a mi no me gusta no podemos hacer recreo fuera y gimnasia tampoco podemos hacer fuera y a veces me apetece jugar fuera con mis amigos sin que llueva.

MI GATO

Mi gato ya juega mucho y come y va a su servicio. A veces se enfada a mi solo me ha mordido una vez.

DANI

CERLER

| 1779 visitas | comentar

«MUERE UN NIÑO» Y «POLIDEPORTIVO»
EL PERIÓDICO DE CERLER / RUBÉN / COLE DE CERLER / Viernes, 31 de octubre de 2003

MUERE UN NIÑO EN CLASE DE EDUCACION FISICA

Un niño de 12 años murió en el colegio publico Pablo Neruda de la localidad malagueña de Cártama durante la clase de Educación Física .
El pequeño , que cursaba sexto curso de Primaria , se desplomó repentinamente cuando se encontraba en el patio del colegio con sus compañeros .

EL POLIDEPORTIVO.

El 25 y el 26 de octubre hicimos un entreno con el club , los entrenadores eran Gabi y Chapi . El sábado estuvimos en el campo de fútbol pasando palos, saltándolos ...
También subimos a una costereta y nos pusieron dos eslaloms uno al lado de otro hacíamos dos grupos y hacíamos careras , cuando llegabas abajo le pasabas los bastones que llevaba para bajar y el de abajo al que estaba en medio y el del medio al que salía para que bajara .

Rubén Subias Vilchez

Escuela de Cerler.

| 1925 visitas | comentar

«BOB», «LA ROPA» Y «EL CAMIÓN»
EL PERIÓDICO DE CERLER / GEORGINA / COLE DE CERLER / Viernes, 31 de octubre de 2003

MI TORTUGA BOB

Mi tortuga Bob se está curando. El otro día, cuando me fui a Barcelona, fuimos a una tienda de animales y consultamos con un veterinario lo que le podía suceder a mi mascota. La tienda se llama Mister Guau. El veterinario nos dijo todo lo que debíamos hacer para curarla, a parte nos dio una receta para un medicamento. Es un tratamiento de dos días. Ahora ya se está recuperando y en casa estamos muy contentos.
¡Yo la quiero mucho!

LA ROPA

El pasado martes todavía estaba en Barcelona y me fui de compras con mi abuela, mi hermano y mi madre. Quería comprarme ropa, me compraron dos pantalones: uno de rayas y otros más deportivos. A mi hermano también le compraron dos pantalones: uno de pana y el otro impermeable y un jersey. El día anterior estuvimos en Zara y mi tía nos compró un jersey a cada uno. Mi madre un pantalón de pana de color claro y un jersey a mi hermano.

EL ACCIDENTE DE CAMIÓN

Un camión que circulaba por la M-30, en Madrid, se salió de la calzada y se precipitó por un puente. La carga que llevaba encima salió despedida aplastando un vehículo que circulaba por la calzada inferior. El conductor falleció en el acto y su mujer de 73 años se encuentra en estado muy grave. El conductor del camión falleció unas horas más tarde en el hospital. Se desconocen las causas del accidente.

Georgina Casas

Escuela de Cerler

| 1885 visitas | comentar

PATUES
EL PERIÓDICO DE CERLER / CARMEN / COLE DE CERLER / Viernes, 31 de octubre de 2003

PATUES

El día 29 de octubre nos miramos un poco la primera pagina libro de patues y también hicimos un dibujo de l’agüerro (el otoño en patues) nos quedó muy bien con tonos: naranjas, azules, marrones , rojos, amarillos ,verdes, grises, etc...en fin colores de otoño, también pasaron Albert e Ione nos lo pasamos muy bien.

Carmen Menjibar.

Escuela de Cerler.

| 1834 visitas | comentar

«EL TAPÓN» Y «EL MADRID»
EL PERIÓDICO DE CERLER / ROBERTO / COLE DE CERLER / Viernes, 31 de octubre de 2003

EL TAPÓN

El vieres pasado , en francés, me tragué un tapón de un portaminas, Ángel llamó a mi madre y a la 1:30 mi madre vino a buscarme y bajamos a Barbastro, yo me dormí por el camino y me desperté cuando habíamos llegado, entramos por urgencias y cuando me cogieron me hicieron una radiografía y después de un rato me dijeron que ya no había peligro y que ya lo sacaría por medios naturales.

EL R. MADRID NO HA PODIDO BATIR AL ZARAGOZA EN LA ROMADERA (0-0)

El R. Madrid no ha podido batir la meta del Zaragoza y ha empatado sin goles en la Romareda con diez jugadores desde el minuto 70 por la expulsión del central Paco Pavón por doble amarilla, sin David Beckham ni demasiadas ideas.
Ni Portillo en los minutos finales ni Ronaldo, en el banquillo desde el ultimo tramo, pudo romper una defensa Zaragocista en la que Milito fue protagonista ante el que apunto estuvo de ser su equipo.

ROBERTO

CERLER

| 1762 visitas | comentar

«ROBERTO» Y «LA CABANA»
EL PERIÓDICO DE CERLER / ALEXANDRA / COLE DE CERLER / Viernes, 31 de octubre de 2003

ROBERTO

Roberto se trago una tapa de un bolí y era pequeñita bastante pequeñita pero lo tuvieron que bajar a Barbastro, pero ya esta aquí en Cerler y ya esta bien

LA CABANA

Mi padre esta haciendo nuevos los baños dela Cabana y también renueva la cocina. Le están quedando bastante bien.

ALEXANDRA RODRÍGUEZ

ESCUELA DE CERLER

| 1790 visitas | comentar

«PEDRO DUQUE» Y «ZARAGOZA»
EL PERIÓDICO DE CERLER / RUBÉN / COLE DE CERLER / Viernes, 24 de octubre de 2003

PEDRO DUQUE

El presidente del Gobierno , Jose Maria Aznar , ha señalado al astronauta español Pedro Duque que esta orgulloso de su trabajo en la Estación Espacial Internacional «ISS» . El presidente ha comentado :
"Estamos muy orgullosos de lo que estas haciendo , y de ti , y cuando bajes me llamas y me vienes a contar como ha ido todo , te veo muy elegante con las banderas .

ZARAGOZA

El fin de semana pasado fui a Zaragoza a visitar a mi familia . El sábado por la mañana fui con mi padre y mi prima Miriam a ver la estación del Ave y otros trenes , estuvimos esperando 1 hora para poder ver llegar al Ave.
En la vía del Talgo había un gato negro ,entró por un lado y salió por el otro . Después fuimos de compras a Continente a comprar ropa , mi madre me compró un nórdico de los Simsom y un chándal .
Por la tarde fuimos a comprar al Corte Inglés y me compré un juguete que se llama geomacs .
Luego nos fuimos mis primas mi hermano y yo a las ferietas, nos montamos en cinco atracciones muy guais y mi madre me compró un algodón de azúcar .

Rubén Subias Vilchez

Escuela de Cerler .

| 1885 visitas | comentar

«MODEM» Y «R. MADRID»
EL PERIÓDICO DE CERLER / ROBERTO / COLE DE CERLER / Viernes, 24 de octubre de 2003

EL MODEM NUEVO

Hace unos meses cayó un rayo en el pararrayos del edificio y sonó la alarma de incendios, a los dos días mi prima y yo quisimos entrar en internet pero no pudimos y resulta que el rayo había roto la tele y el modem así que vinieron los del Grupo7 y nos lo cambiaron por otro más grande pero va muy bien a parte hicieron otras cosas.

EL MADRID ENCARRILA LOS OCTAVOS ANTE EL PARTIZAN


El Real Madrid encarrila su clasificación para los octavos de final de la Copa de Europa, sumando tercera victoria ante el Partizan, colista del grupo F y que llego mermado por las lesiones y sanciones.

El claro triunfo en Vigo ( 2-0 ), confirmó el gran momento de forma del conjunto blanco, que parece haber encontrado finalmente la manera de acoplar a todas sus estrellas con la presencia de Beckham e Iván Helgera en el centro del campo y la pareja de centrales de la cantera.

El resultado final fue de 1 a 0.

ROBERTO

CERLER

| 1747 visitas | comentar

Pages 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10


^SUBIR^
^SUBIR^