EL PERIÓDICO DE CERLER
«LA GRIPE», «ACCIDENTE» Y «TODOS LOS SANTOS»
MARÍA
COLE DE CERLER / Viernes, 31 de octubre de 2003

VERSIÓN

LA GRIPE.

Esta semana he faltado 4 días al colegio por que he tenido gripe.
La gripe es igual de mala como cuentan en la tele, he tenido 39 y medio, dolores musculares y me mareaba al andar. Estábamos toda la familia enferma tubo que subir Amed el médico a nuestra casa.

EL ACCIDENTE

El miércoles hubo un accidente en la carretera de Las paúles a Neril. Un señor que volvía con su tractor de Las paúles se salió de la carretera y se mató. Era el abuelo de Berta y de Martín.

TODOS LOS SANTOS

En Monzón pondrán autobuses gratuitos para ir al cementerio el día de todos los Santos. Para que todas las personas puedan llevar flores a sus antepasados muertos.

MARÍA ARASANZ

ESCUELA DE CERLER