CRA ALTA RIBAGORZA
Categorías
La historia de Pablo 6: La rana
COLE DE SAHÚN / Miércoles, 15 de febrero de 2012

VERSIÓN
IMPRIMIR

Una tarde, Pablo y sus amigos se fueron de excursión a una cabaña que se había hecho Pablo con su abuelo y que no estaba muy lejos del pueblo. Pablo se sabía mucho el camino y le dejaban ir solo.

Subiendo, Mario oyó un ruido en un arbusto y se asomó y vio una rana. Mario se la quedó mirando y la rana le saltó a la cara y se pegó un susto tan grande que se agarró a Javier y se cayeron al suelo, se mancharon la ropa y se pusieron perdidos de barro.

Javier se levantó muy rápido se resbaló y se volvió a caer. Mario se levantó con mucho cuidado para no volverse a caer y siguieron caminando riéndose del susto de la rana.

Cuando Javier, Mario y Adrián vieron la caseta se quedaron con la boca abierta nunca habían visto una caseta como esa: es fantástica ̣-dijo Adrián.

Entraron en la caseta y como había muchas cosas se pusieron a jugar los cuatro sin darse cuenta de que se estaba haciendo muy tarde...

JUAN, 5º



Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]

^SUBIR^
 
^SUBIR^