CRA ALTA RIBAGORZA
Categorías
LA HOJETA DE LASPAÚLES
MIÉRCOLES, 28 DE ENERO DE 2004
COLE DE LASPAÚLES / Miércoles, 28 de enero de 2004

VERSIÓN
IMPRIMIR

EL TIEMPO NOS JUEGA UNA MALA PASADA

El lunes pasado habíamos quedado los alumnos y Ainhoa por la mañana para irnos a esquiar con todos los niños del CRA a Cerler y hacer un cursillo de cinco dias.
Todos nos habíamos preparado ya el equipo de esquí, y los bocadillos para pasar el día en las pistas. Pero al levantarnos la sorpresa fué que llovía mucho, y se decidió aplazar el cursillo a otra semana que hiciera mejor tiempo.
Todos nos incorporamos a clase para seguir trabajando en espera de que el tiempo mejorara. MIRIAM 4º

El lunes por la mañana llamé a Ainhoa para decirle si íbamos a esquiar o no, porque hacía mal tiempo. Pero todavía no se había tomado una decisión y que estuvieramos tranquilos esperando su llamada. Mi padre ya dijo que el Tiempo era muy malo. Pasó un rato y yo me preparé las cosas, pero llamó Ainhoa y me dijo que al final lo aplazábamos a la semana que viene, así que llamamos a todos.
Pero yo lo prefería porque hacía muy mal tiempo. MIQUEL 6º

La mañana del lunes yo y todos mis compañeros (supongo) nos estábamos preparando para ir a esquiar.
Mi hermano dijo que igual no se iba y como estábamos impacientes, llamó a Ainhoa. Nos dijo que no se podía ir y yo me puse a llorar porque tenía muchas ganas, pero al final tuve que entender que esta semana tenía una previsión malísima, con mucho viento y lluvía. JULIA 3º

El día 26 de Enero yo estaba muy contento porque iba a comenzar una semana de cien por cien esquí.
A mí me fastidiaba un poco no hacer tabla y estar con mis compañeros de clase, porque me lo paso muy bien, pero este año también me hacía mucha ilusión hacer fondo ya que este fin de semana había una carrera muy importante para mí.

Pero cuando me levanté ya me dí cuenta de que esquiar no iba a poder ser porque estaba ¡lloviendo y encima con niebla!.
Entonces nos tocaba ir al cole.
A las diez fuimos a clase y estábamos todos muy disgustados. Nos comunicaron que debido al mal tiempo se había tomado la decisión de no ir esta semana sino la siguiente y aunque hicimos clase todo el día estabamos un poco desilusionados.
Pero ya se sabe que contra el tiempo no se puede hacer nada y yo, lo entiendo. GABRIEL 6º

Me levanté y me fuí a duchar y me vestí con el traje de esquiar; estaba almorzando y sonó el teléfono y era Miquel para preguntarme si sabía si se iba a esquiar y le dije que no lo sabía y seguí almorzando. Ya tenía el bocata hecho y era de tortilla de patata y zumo y agua, y de repente llama otra vez Miquel y me dice que no había esquí y me quedé triste pero me fuí a cambiar de ropa y me preparé la mochila y me fuí para el colegio. Allí nos contamos cómo nos habíamos quedado y luigo hicimos clase, porque había que aprovechar la semana. DIEGO 6º



Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]

^SUBIR^
 
^SUBIR^