CRA ALTA RIBAGORZA
Categorías
LA HOJETA DE LASPAÚLES (22/03/04-26/03/04)
COLE DE LASPAÚLES / Martes, 23 de marzo de 2004

VERSIÓN
IMPRIMIR

23/03/04
ONCE NUEVAS ESPECIES EN ARAGÓN DECLARADAS «EN PELIGRO DE EXTINCIÓN»
Se presentó ayer en Zaragoza el nuevo catálo de especies amenazadoras de Aragón, que servira para garantizar la conservación de las especies más escasas de la comunidad en la categoria de «peligro de extinción» figuran cinco aves ; alcaudón chico , gacilla cangrejera , águila perdicera , avutarda común y pico dosiblanco. en total se inclullen en el catálogo 33 nuevasespecies de plantasy 13 de animales.

Dos niños marroquies robaron un móvil y se escondieron en un contenedor y justo entonces pasó el camión de la basura y suerte que el chófer los vió y pudo parar la trituradora. Los bomberos los han podido salvar, uno ha perdido un pie. Esto ha ocurrido en Barcelona.

22/03/04:
La policía española ha detenido a 4 personas relacionadas con el 11-M ya los otros se les está interrogando en el juzgado de Madrid, y entre ellos está el español Emilio que están investigando si robó él los explosivo.

José Maria Aznar se pregunta por qué José L.Rodriguez Zapatero quiere que vuelvan las tropas españolas a España.

MONTANUY APUESTA POR LA AMPLIACIÓN DE CERLER HACIA LA CARRETERA N - 230

El ayuntamiento ha realizado un estudio de nieve, situación y capacidad de la montaña de Castanesa de propiedad particular. El consistorio considera que esta opción favorecería el desarrollo turístico de esta zona y ayudaría "a mantener a los pueblos vivos .

DIA DEL PADRE

Hoy es el día del padre, y todos los niños del colegio de Laspaúles hemos hecho un marco para poner una foto que le retratamos.

CONCLUYEN LAS PRUEBAS DE ACCESO CON EXITO ORGANIZATIVO Y DE PARTICIPACIÓN.

150 jóvenes de toda España acudieron a la escuela de Benasque ha hacer las pruebas de acceso al curso de tecnico deportivo de montaña y escalada, han sido todo un éxito tanto de participación como de organizazión.

BUSQUEDA DE TOVI

El sabado fuimos por la tarde a buscar a Tovi y nos dijeron que le teniamos que poner una toalla por la tripa y levantarle que fuera
apollando.

RESCATES DE MONTAÑA EN EL VALLE DE BENASQUE.

Un hombre fué rescatado por la Guardia civil, después de la caida de un bloque de hielo en la zona de los Llanos de Aigüalluts, en el término municipal de Benasque. Era un Oscense de 34 años que recibió heridas graves.



Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]

^SUBIR^
 
^SUBIR^