La visita de Paco Paricio
¿En qué país vives?
COLE DE CERLER / Miércoles, 9 de marzo de 2016

VERSIÓN

El pasado martes los niños y niñas de los colegios de Cerler y de Benasque, hemos recibido la visita de Paco Paricio.

En primer lugar nos hemos reunido en el polideportivo de Benasque, donde Paco se ha presentado y nos ha explicado un poco sobre él.

Luego con los dibujos de su libro “¿En qué país vives?” y con diferentes tipos de instrumentos, nos ha ido enseñando ruidos que tenían que ver con la viñeta. Pero…

¡Su última página estaba en blanco! Y era para que dibujáramos Aragón en el futuro, concretamente en el año 2045.

Más tarde nos ha contado una historia sobre Joaquín Costa con diversos objetos. Después de cada cosa que explicaba nos dejaba hacer tres o cuatro preguntas.

También nos ha enseñado una canción que cantaban antes de entrar al colegio.

A continuación nos ha enseñado un montón de objetos que tenía, como por ejemplo: muñecos de cartón que se utilizaban con los dedos, muñecos que hacía que bailaran o que se movieran etc.

Por último le hemos pedido si nos podían dedicar su libro y le hemos regalado unos dibujos hechos por el colegio de Cerler de cómo nos imaginábamos Aragón en el futuro.

GRACIAS PACO PARICIO

PAULA 6º