CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
6- 02- 2011: > Las ranas saltarinas (george)
3- 02- 2010: > Las ranas saltarinas
Estás aquí: INICIORECURSOS Y EXPERIENCIASLas ranas saltarinas
Las ranas saltarinas
joseluis
/ Martes, 26 de enero de 2010

  Conocer la escuela para desaprenderla
  UDICOM: Unidades DIdácticas de COMpensatoria educativa para infantil y primaria
  ¡¡¡Feliz 2012!!!
  Educando juntas: Software libre y educación
  Carta desde Toledo para el CRA Alta Ribagorza
  IIª Concentración de Ajedrez en Jaca
  Trabajando con WebQuests
  Actividat Saúnc de o programa Luzia Dueso
VER TODOS >>>
  Taller de cocina de Villacarli
  Taller de cocina de Villacarli 2006-07
  APUNTES PARA LA PRIMERA REUNIÓN DE PADRES Y MADRES
  Notas para una programación de aula en la escuela de Sahún
  Bibliotecas 2.0 con PMB y SPIP
  La orquesta que surgió de la basura...
  LITERATURA INFANTIL, VÍDEOS, WEBS Y CANCIONES ÚTILES PARA EL TRABAJO DE VALORES
  ETWINNING: HERMANAMIENTOS ESCOLARES A TRAVÉS DE LA RED
VER TODOS >>>

En la Zona de alumn@s del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León, además de unas cuantas actividades y recursos interesantes y abiertos para todo el mundo, encontramos este reto de las ranas saltarinas. ¿Cómo lo resolverías?









ARCHIVOS PARA DESCARGAR
Comentarios
> Las ranas saltarinas, george, 6 de febrero de 2011

clARO ES SIMPLEMENTE PONERLE ATENCION.Y ANALIZAR COMO VAN A SALTAR. VA..primero la PRIMER rana verde avansa,despues una marron,despues avanza la siguiente rana marron y luego avanza la misma PRIMER rana verde,despues la segunda rana verde, despues la ultima rana verde avansa ala piedra vasia que quedo y por ultimo avansan una a una las ranas marron y despues de la misma forma las verdes.

 [Comentar...]
> Las ranas saltarinas, 3 de febrero de 2010

es imposibleee alqgien lo ha consegudo??’’

 [Comentar...]


Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^