CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
Estás aquí: INICIOINFANTILLAS TRES EDADES (II)
LAS TRES EDADES (II)
Grupo de Infantil de Benasque
/ Sábado, 10 de enero de 2009

  EN EL VALLE DE BENASQUE (1)...
  La magia que envuelve nuestras montañas.
  UN DÍA DE COLE CON NUESTROS ABUELOS Y ABUELAS
  REALIDAD VS FANTASÍA
  SAN SEBASTIÁN 2011
  CÓCTELES PARA NIÑOS
  LOS PRIMEROS CASTILLOS
  MODELAMOS MATERNIDADES
VER TODOS >>>
  X PREMIO SANTA CECILIA
  PREMIO A NUESTROS DESEOS
  Dentro del Iglú
  CUENTACUENTOS
  DE VIAJE POR LA INDIA
  CATALINA, LA GALLINA
  HEMOS VIAJADO POR LA TIERRA
  CHOCOLATE, TEATRO EN INGLÉS Y MUCHAS BOLAS
VER TODOS >>>

JUNTO CON NUESTROS COMPAÑEROS DE SECUNDARÍA Y SUS PROFESORAS LUZ Y OLGA, A LO LARGO DE VARIAS SESIONES EN ¡¡¡INGLÉS!!!, HEMOS CREADO EL CUADRO DE LAS TRES EDADES DE KLIMT.
EN LA PRIMERA SESIÓN OLGA Y LUZ NOS PRESENTARON A LOS CHICOS Y CHICAS Y NOS PREGUNTARON: WHAT IS YOUR NAME?

HICIMOS PEQUEÑOS GRUPOS TUTORIZADOS POR LOS ALUMNOS DE SECUNDARIA, EN LOS QUE NOS EXPLICARON DIFERENTES TEXTURAS:
LISO-SMOOTH,
RUGOSO-BUMPY,
SUAVE-SOFT,
ÁSPERO-ROUGH.


Y CLASIFICAMOS COLORES FRÍOS (BLUE, VIOLET, PURPLE...) Y CÁLIDOS (ORANGE, RED, BROWN...).

CREAMOS TEXTURAS CON DIFERENTES TÉCNICAS PLÁSTICAS: ESTAMPADO, FROTAGE, Y RASGADO.




EN OTRA SESIÓN, A LO LARGO DEL PASILLO Y MEDIANTE LA TÉCNICA DE FROTAGE HICIMOS EL FONDO DEL CUADRO, QUE DESPUÉS COMPLETAMOS CON RECORTES DE LAS TEXTURAS ANTERIORMENTE REALIZADAS.


EN LA ÚLTIMA SESIÓN, PROYECTOS Y DIBUJAMOS LAS SILUETAS DE LA ABUELA Y LA MAMA CON EL BEBE QUE KLIMT DIBUJÓ EN SU CUADRO. UNA VEZ RECORTADAS, LAS PINTAMOS Y COMPLETAMOS PEGANDO LAS TEXTURAS QUE CREAMOS EN LA PRIMERA SESIÓN.



FINALMENTE, PEGAMOS SOBRE EL FONDO LAS DOS SILUETAS Y EL CUADRO QUEDÓ COMPLETADO.



GALERÍA DE IMÁGENES   –Para ampliarlas hazles clic encima–
Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^