Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCurso 2016-17Animación a la lectura/BibliotecasLecturas compartidas en el patio de la escuela
Lecturas compartidas en el patio de la escuela
COLE DE CASTEJÓN DE SOS
/ Miércoles, 5 de abril de 2017

EL GLOBO VIAJERO
  Los castillos en Educación Infantil en la escuela de Castejón de Sos
  ACROSSPORT CON LUZ NEGRA
  Circular Refugio de La Renclusa
  Salida a La Besurta y Renclusa, escuela de Castejón de Sos.
  El Guernica llega a Castejón de Sos
  TERTULIA LITERARIA: DOMINGO 16 DE DICIEMBRE
  Marti Vigo vuelve al cole de Castejón de Sos
  Día de la poesía en la escuela de Castejón de Sos

Ayer por la tarde, en la escuela de Castejón de Sos, el patio se vistió de colores y de seres fantásticos. Hemos celebrado nuestra tercera convivencia internivelar de lectura compartida en este curso.

Los alumnos de tercero y cuarto curso han tenido la oportunidad de leer algunos cuentos a todo el alumnado de infantil y los de quinto y sexto han estado con los niños y niñas de primero y segundo.

Como siempre, la actividad ha sido un éxito. Dan y reciben cariño, amabilidad, respeto y tolerancia, además de bonitas y maravillosas historias con las que contamos en la biblioteca del centro. ¡Hasta la próxima!

GALERÍA DE IMÁGENES   –Para ampliarlas hazles clic encima–