Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCurso 2016-17Animación a la lectura/BibliotecasLecturas compartidas en el patio de la escuela
Lecturas compartidas en el patio de la escuela
COLE DE CASTEJÓN DE SOS
/ Miércoles, 5 de abril de 2017

Convivencia con el Centro El Remós
  CARRERA SOLIDARIA POR HAITI
  Imágenes del Carnaval en Castejón de Sos 2013
  club de lectura y tertulia literaria
  TALLERES DE OTOÑO
  SEMANA DE LOS DISPARATES
  CELEBRAMOS EL DÍA DE LA PAZ
  MENÚ NAVIDEÑO LITERARIO
  Día de la poesía en la escuela de Castejón de Sos

Ayer por la tarde, en la escuela de Castejón de Sos, el patio se vistió de colores y de seres fantásticos. Hemos celebrado nuestra tercera convivencia internivelar de lectura compartida en este curso.

Los alumnos de tercero y cuarto curso han tenido la oportunidad de leer algunos cuentos a todo el alumnado de infantil y los de quinto y sexto han estado con los niños y niñas de primero y segundo.

Como siempre, la actividad ha sido un éxito. Dan y reciben cariño, amabilidad, respeto y tolerancia, además de bonitas y maravillosas historias con las que contamos en la biblioteca del centro. ¡Hasta la próxima!

GALERÍA DE IMÁGENES   –Para ampliarlas hazles clic encima–