CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2008-09«Leer juntos» en Castejón de Sos
«Leer juntos» en Castejón de Sos
No hay mejor manera de pasar el frío invierno que leyendo una buena historia
felisa
/ Domingo, 26 de octubre de 2008

  Grupo de lectura de familias y profesorado
  Celebración IV Centenario del Quijote
  La amistad
  Premio Félix de Azara de 2004 para el CRA Alta Ribagorza
  Exposición: «Arte y literatura infantil»
  LAS RAPACES
  SEMANA INTERCULTURAL EN CASTEJÓN DE SOS
  BUENOS TIEMPOS PARA LA LÍRICA
VER TODOS >>>
  SAHÚN Y CERLER SE VAN DE EXCURSIÓN AL PANTANO DE ERISTE
  S.O.S. ÁFRICA
  ARAGÓN PARTICIPA
  PROYECTO «PIRINEO CON OSOS»
  EDUCAGUA EN ARAGÓN
  EXCURSIÓN A GRAUS. EDUCACIÓN INFANTIL, 22 DE MAYO DE 2009
  CIRCULAR INFORMATIVA CURSILLO DE ESQUÍ 08/09
  NOCHE DE NIEVE...
VER TODOS >>>

El próximo martes, 28 de octubre, a las 21,30 horas nos reuniremos en la biblioteca del colegio para hablar sobre literatura infantil. Como ya sabéis una vez al mes nos juntamos para comentar dos libros que hemos leído previamente y nos gustaría que nuevos padres y madres se animaran a compartir este taller literario, por eso estáis todos invitados a participar.
Leer tiene un montón de ventajas y nos gustaría recordar alguna de ellas:
-  Cuanto más se lee mayor es la rapidez lectora.
-  Cuanto más rápido se lee mejor se comprende.
-  Cuanto más se comprende mejor es el rendimiento en todas las áreas.
-  Leer aumenta el vocabulario
-  Leer viene bien para escribir, mejora la expresión escrita y la ortografía.

* Y ante todo leer es un placer, desarrolla la imaginación, fomenta la creatividad, potencia la capacidad de atención, ayuda a los niños y niñas a elaborar un mundo interior rico, valora el silencio, etc.

LEER JUNTOS DE CASTEJÓN DE SOS
CRA ALTA RIBAGORZA



Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^