CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
2- 03- 2004: LLEGÓ EL CARNAVAL A CASTEJÓN (AINHOA)
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2003-04LLEGÓ EL CARNAVAL A CASTEJÓN
LLEGÓ EL CARNAVAL A CASTEJÓN
Aitor
/ Martes, 2 de marzo de 2004

En todos los CARNAVALES que conozco, se da jovialidad a la limpieza general de ponernos trapos que ya no se llevan y de aprovechar para vivir unos días en unos hábitos que no son los propios con unas caretas que no nos corresponden.

Son unos días que aprovechamos para sanear nuestra alma y ventilar nuestro espíritu. Necesitamos emigrar a otras formas de personalidad y conducta, para que cuando retomemos la nuestra, nos alegremos de recuperarla.

Pues más o menos sucedió esto la tarde del lunes en nuestro colegio. El color y alegría de las vestimentas sólo podía ser superadas por las sonrisas de los chavales. En ese momento los niños representaban aquello que sólo podían alcanzar en su imaginación y en sus sueños.

La fiesta del disfraz fue celebrada por todo lo alto. Comenzamos con una serie de juegos en los cuales se entremezclaban niños y niñas, desde los más mayores hasta los más pequeños, teniendo todos ellos como fin común la cooperación.

Además vosotros estabais allí. Mamas y papas participando en una actividad creada para fomentar la convivencia entre todos nosotros. Pudimos conocernos un poquito mejor y disfrutar de forma conjunta del júbilo del carnaval.

La tarde terminó con un chocolate bien calentito con torta, con los morros bien embadurnados de este líquido elemento y con la satisfacción de seguir con una tradición que espero nunca perdamos.



Comentarios
LLEGÓ EL CARNAVAL A CASTEJÓN, AINHOA, 2 de marzo de 2004

Da gusto poder contar con «reporteros» tan comprometidos con la noticia... Estos días estoy descubriendo que nuestra página del Cra es maravillosa. Le das al botón y en un segundo te sientes rodeada de paisajes y personajes familiares y queridos, compartiendo vivencias, actividades y gratos momentos... Y así la espera se hace mucho más amena. BESITOS A TODOS

 [Comentar...]


Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^