Estás aquí: INICIOLECTURA Y BIBLIOTECASLo + 2012
Selección de libros y lecturas
Lo + 2012
joseluis
/ Sábado, 22 de diciembre de 2012

Programación de San Sebastián de la Escuela de Música 2008
  LOS CUENTOS QUE LES CONTARON A NUESTROS MAYORES
  Las 7as. Jornadas de TICs en la educación aragonesa: más de lo mismo, no al software libre y de fuentes abiertas en Aragón
  Mares y océanos
  Educando juntas: Software libre y educación
  LAS NIÑAS Y NIÑOS DEL COLE DE GERMS (FRANCIA) HAN ESTADO EN SAHÚN
  HOJAS DEL TIEMPO 03-04
  Nuestro bosque: hojas de colores
  LECTURAS DE IDA Y VUELTA
  Tercera Edición de las Jornadas Culturales Guayente-Plaza
  EL ROMANCERO VIEJO
  La promoción de la lectura en el alumnado a través de las familias
  Visita a la Biblioteca Municipal de Benasque
  Leer juntos en Castejón de Sos.
  Nueva publicación de Ediciones Titivillus: Palabras polisémicas
  bibliopatio

Una estupenda selección de libros y lecturas elaborada por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez para disfrutar estas vacaciones. Como dicen en su web:

"Libros en papel, películas, música... y ahora también ebooks, apps, vídeos en streaming, propuestas enriquecidas con elementos multimedia, entretenimiento en la nube y otros inventos con los que casi a diario nos sorprenden la tecnología y la creación digital.

Las formas cambian, pero la esencia permanece, porque está en las historias, en lo que nos cuentan y lo que nos enseñan, sin importar demasiado el contenedor que las envuelve.

De esa esencia rescatamos, una vez más, una selección de títulos que en distintos soportes nos traen algunas de las propuestas más destacadas del año. Historias nuevas, de un año que ya es viejo, para impresionarnos, conmovernos, descubrir y descubrirnos, aprender. Historias para leer, leer y volver a leer, con los ojos, los oídos, el tacto o todo a la vez. "

- Para consultarla: Guía «Lo + 2012»
- Para descargarla: Guía «Lo + 2012» en PDF