Estás aquí: INICIOLECTURA Y BIBLIOTECASLo + 2012
Selección de libros y lecturas
Lo + 2012
joseluis
/ Sábado, 22 de diciembre de 2012

Aragón: cuaderno de trabajo
  Publicado Colebuntu 0.6
  Sala de Ajedrez online del CRA Alta Ribagorza
  ¿Cómo vemos la escuela rural hoy?
  Elecciones a Consejo Escolar 2006-07
  Las 7as. Jornadas de TICs en la educación aragonesa: más de lo mismo, no al software libre y de fuentes abiertas en Aragón
  Dos cuentos para finalizar el año: «El viejo de los deseos» y «El pájaro y la serpiente»
  ¿Cómo empezó todo...?
  PEONZA: DOBLE NÚMERO DEDICADO AL CÓMIC
  La promoción de la lectura en el alumnado a través de las familias
  VISITAMOS LA LIBRERÍA ANTÍGONA
  FOMENTO DE LA LECTURA
  Un par de blogs interesantes
  TERTULIAS LITERARIAS EN BENASQUE
  MÁS TERTULIAS LITERARIAS TAMBIÉN EN AGOSTO
  Recordando a Miguel Delibes

Una estupenda selección de libros y lecturas elaborada por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez para disfrutar estas vacaciones. Como dicen en su web:

"Libros en papel, películas, música... y ahora también ebooks, apps, vídeos en streaming, propuestas enriquecidas con elementos multimedia, entretenimiento en la nube y otros inventos con los que casi a diario nos sorprenden la tecnología y la creación digital.

Las formas cambian, pero la esencia permanece, porque está en las historias, en lo que nos cuentan y lo que nos enseñan, sin importar demasiado el contenedor que las envuelve.

De esa esencia rescatamos, una vez más, una selección de títulos que en distintos soportes nos traen algunas de las propuestas más destacadas del año. Historias nuevas, de un año que ya es viejo, para impresionarnos, conmovernos, descubrir y descubrirnos, aprender. Historias para leer, leer y volver a leer, con los ojos, los oídos, el tacto o todo a la vez. "

- Para consultarla: Guía «Lo + 2012»
- Para descargarla: Guía «Lo + 2012» en PDF