CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2010-11Los 5 sentidos
Los 5 sentidos
Mariu
/ Jueves, 4 de noviembre de 2010

+ DE Mariu 
  CONCURSO DE LA ONCE
  Visita a Radio Ribagorza
  Los trabajos
  una carta diferente
  Visita a Castejón
  Animales
  San Jorge 2009. CRA Alta Ribagorza.
  Jornadas micológicas
  COLABORAMOS CON EL CUARTO HOCICO
  RACC Educa. Programa educativo en línea.
  Entrega de Premios XIII Concurso de Dibujo Infantil y Juvenil sobre Circulación Vial del Alto Aragón
  Maestros de EF por un día
  ESCUELA DE MÚSICA DE LA BALL
  Circular Elecciones Sindicales 2010
  Circular Informativa Horario Jornada Continua Fin de Curso 2010/2011
  Circular Bonos de Temporada y Renovación del Consejo Escolar
VER TODOS >>>

Los niños y niñas de 1º del cole de Benasque, hemos trabajado los cinco sentidos de manera muy directa.

Hemos observado sus órganos muy de cerca,

R1043304
R1043304

experimentado diferentes sabores

R1043308
R1043308

. También hemos estudiado cómo y para qué funciona cada sentido

R1043318
R1043318

Un día nos visitó Rosi, la mamá de Juan, que es médico y nos explicó como podemos cuidarlos. También comprabamos lo bien que nos funciona la vista

R1043325
R1043325


R1043326
R1043326

Otra de las cosas que trabajamos es la importancia que tiene cada sentido para conocer nuestro entorno y aprendimos como viven las personas ciegas y sordas. Ahora también sabemos decir nuestro nombre en el idioma de los signos.

R1043362
R1043362

Nos dimos cuenta que solo con el sentido del tacto podemos reconocer los objetos, pero no su color

IMGP0043
IMGP0043

Nuestra compañera Ana trajo un juego muy divertido para adivinar olores de cosas muy diversas

IMGP0060
IMGP0060

El último día hicimos una salida para experimentar con todos los sentidos, no se nos escapó ningún detalle

IMGP0050
IMGP0050
IMGP0056
IMGP0056


IMGP0045
IMGP0045


Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^