CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2015-16Animación a la lectura/BibliotecasLos artistas y los niños ven la vida tal cual es
Los artistas y los niños ven la vida tal cual es
Visita de Paco Paricio
CRA ALTA RIBAGORZA
/ Viernes, 11 de marzo de 2016

Ha sido maravilloso ver a Paco en acción, nos ha transportado al mundo de la imaginación, tanto a alumnos como a profes, enriqueciendo nuestro conocimiento y despertando nuestra sensibilidad hacia la literatura, la historia, la cultura y el arte.

A través del kamishibai disfrutamos de una breve historia de Aragón.

Con títeres, juguetes, y elementos de los más variopintos, descubrimos la figura de Costa, ilustre aragonés.

Y finalmente, los agudos y originales pensamientos, en forma de Greguerías de Gómez de la Serna.

¡Gracias Paco, por tu sensibilidad, tu imaginación y por tu saber hacer!



  Solicitud de matrícula para el curso 2016/17
  Excursión a Lérida. Educación Infantil. Viernes 9 de abril.
  Circular informativa excursión a Huesca 3º y 4º de Primaria
  Menús marzo 2014/Comedores escolares
  VIAJE DE FIN DE CURSO
  Próxima reunión Comisión de Convivencia: Jueves 17 de junio a las 16 horas en la escuela de Benasque
  Segundo Encuentro del Intercambio con la escuela Calandreta de Tarbes (Francia)
  Circular Reunión Informativa Escuelas Viajeras
VER TODOS >>>
  Premiados en el IV Concurso Infantil de Dibujo y Relato Breve del Museo de Zaragoza
  Taller de programación con Scratch, electricidad y robótica con Arduino
  HAY UNA POESÍA PARA TI
  Sembrando poesías en Sahún
  ¿En qué país vives? Breve historia de Aragón para chavales y chavalas curiosos
  Poesías para la primavera
  12 Cuentos con R para leer, dibujar o pintar
GALERÍA DE IMÁGENES   –Para ampliarlas hazles clic encima–
Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^