31- 01- 2018: MARTÍ VIGO DEL ARCO EN LAS OLIMPIADAS. (Irma del Arco)
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCurso 2017-18MARTÍ VIGO DEL ARCO EN LAS OLIMPIADAS.
MARTÍ VIGO DEL ARCO EN LAS OLIMPIADAS.
Viernes, 26 de enero de 2018

JUBILACIÓN DE Mª JESÚS LACAMBRA.
  Calendario escolar curso 2017/2018
  9 meses, 9 palabras intraducibles.
  Abrazando la Diversidad
  LAS ESCUELAS DE CASTEJÓN DE SOS Y SAHÚN CON LA SIERRA DE GATA: REFORESTANDO EL FUTURO
  Pictografiado del CRA Alta Ribagorza
  SEMANA BLANCA 2018.

Pincha en la foto para acceder a la noticia.

Desde el CRA Alta Ribagorza queremos dar la enhorabuena al esquiador Martí Vigo del Arco por su clasificación para ir a los Juegos Olímpicos de Pyeongchang, donde participará en las pruebas de esquí de fondo.

Martí, fue alumno de nuestro CRA y es hijo de Irma, maestra de la escuela de Benasque. Desde bien pequeño ha practicado esquí de fondo en la estación de Llanos del Hospital, perteneciendo a la Agrupación Deportiva Hospital de Benasque, el club de toda su vida. Ha subido al primer puesto de todos los podios posibles de su deporte en España y en las últimas temporadas ha tenido una trayectoria muy buena a nivel internacional.

Aunque aún es joven para su deporte y le quedan muchos años de competición por delante, seguro que lo hará muy bien en las Olimpiadas.

Toda la comunidad escolar del CRA Alta Ribagorza le deseamos mucha suerte en su primera Olimpiada.