Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2009-10SaludMás esquí alpino durante el mes de marzo: NOTA INFORMATIVA PARA LA «OFERTA NIÑOS DEL VALLE»
/ Jueves, 11 de febrero de 2010

Grupo de trabajo sobre TICs: Primera reunión
  Resultado del sorteo Escuelas Viajeras 2010
  Circular informativa reuniones principio de curso 2017/18
  El poder de los sueños
  VIDEO «EL PORTILLÓN»
  Nueva Acción del Programa Saber Leer: El escritor Fernando Lalana y la ilustradora Ana Lóbez. 1 de diciembre en Benasque
  11º Concurso de Dibujo Infantil y Juvenil sobre circulación vial del Alto Aragón
  Calendario escolar curso 2017/2018
+ EN
  Imágenes del Esquí de Fondo
  Cursillos de Esquí Alpino (Semana del 1 al 5 de febrero) y de Esquí de Fondo
  Circular Esquí de Fondo
  PROGRAMA DE EDUCACIÓN DEL CONSUMIDOR
  Más datos sobre la gripe A
  FRUTA: UN BOTÍN SABROSO
  CHARLA SOBRE LA DIABETES
  Datos sobre la gripe A

La Escuela Española de Esquí de Cerler, atendiendo la demanda de algunos padres para la continuación de la actividad de Esquí Alpino, organiza durante el mes de Marzo, un curso de domingos de 12.00 a 14.00 horas.

Precio especial de los cuatro domingos: 40€ euros. Grupos de 7 niños.

Se estudiará la posibilidad de comienzo y fin de las clases en la base de la Estación (Molino)

Fecha fin de inscripción: 25 de febrero de 2010.

NOTA INFORMATIVA PARA LA OFERTA NIÑOS DEL VALLE.

- Punto de encuentro y comienzo de las clases: el domingo 7 de marzo a las 12.00 horas delante de la cafetería Remáscaro en la base de la estación, El Molino.

- Los tickets para las clases se pueden sacar en la caseta de la Escuela Española de Esquí del parking El Molino, o en Cota 2.000.

- Ante cualquier consulta, no dude en llamarnos a los teléfonos: El Molino: 974 551 553
Cota 2.000: 974 344 054