Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2009-10SaludMás información acerca del reciclado de aceite doméstico
Más información acerca del reciclado de aceite doméstico
Una iniciativa interesante
/ Viernes, 26 de marzo de 2010

En bici de la escuela de Benasque a la escuela de Sahún
  Menús comedores escolares. Marzo 2014
  Vídeo del Intercambio con Luchon (Francia)
  Imágenes del Intercambio 2013
  NORMAS PARA LA SEMANA DE ESQUÍ ALPINO
  Inicio Curso Escolar 2010/2011
  CARTA DE DERECHOS Y DEBERES DE LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA
  Primera Jornada Intercambio
+ EN
  Datos sobre la gripe A
  Más días de esquí de fondo
  FRUTA: UN BOTÍN SABROSO
  Imágenes del Esquí de Fondo
  Más esquí alpino durante el mes de marzo: NOTA INFORMATIVA PARA LA «OFERTA NIÑOS DEL VALLE»
  PROGRAMA DE EDUCACIÓN DEL CONSUMIDOR
  Más datos sobre la gripe A
  Alimentación y Nutrición Saludables

El miércoles día 24 recibimos la visita de algunos alumnos/as de 4º de la ESO del CES Valle de Benasque. El motivo de la misma fue el de explicarnos la campaña de recogida y posterior reciclaje de aceite doméstico usado.

A través de un powerpoint nos explicaban la contaminación que supone verter el aceite a la fregadera. Como alternativa nos plantearon la posibilidad de recogerlo para posteriormente reciclarlo en forma de jabón.

Para facilitar esta labor, como ya sabéis, todos los lunes de 16.30 a 17.30 horas, estarán en el CES Valle de Benasque para recoger todas las botellas de aceite usado que traigamos de nuestras casas.

Cada tres botellas de aceite que se lleven al punto de recogida, recibiréis a cambio una pastilla de jabón hecha con el propio aceite reciclado.

Esta interesante iniciativa está organizada por el CES Valle de Benasque y el Ayuntamiento de la localidad, con la colaboración de El Remós.