Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2009-10SaludMás información acerca del reciclado de aceite doméstico
Más información acerca del reciclado de aceite doméstico
Una iniciativa interesante
/ Viernes, 26 de marzo de 2010

Excursión de Educación Infantil al Planetario de Huesca
  Menú comedores escolares/Septiembre 2014
  Circular informativa reuniones principio de curso 2017/18
  Intercambio Escolar Collège Jean Monnet de Luchon (Francia)/ C.R.A Alta Ribagorza (Huesca-España)
  Menús comedores escolares octubre 2016
  Circular informativa semana de esquí en Cerler 2016
  Alumno en prácticas en el Comedor Escolar de Benasque
  Exposición sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio
+ EN
  Circular Esquí de Fondo
  Datos sobre la gripe A
  Más días de esquí de fondo
  Víctor Perucho en la Selección Regional Aragonesa de Basket
  PROGRAMA DE EDUCACIÓN DEL CONSUMIDOR
  PRODUCTOS LÁCTEOS INSUSTITUÍBLES
  CHARLA SOBRE LA DIABETES
  Imágenes del Esquí de Fondo

El miércoles día 24 recibimos la visita de algunos alumnos/as de 4º de la ESO del CES Valle de Benasque. El motivo de la misma fue el de explicarnos la campaña de recogida y posterior reciclaje de aceite doméstico usado.

A través de un powerpoint nos explicaban la contaminación que supone verter el aceite a la fregadera. Como alternativa nos plantearon la posibilidad de recogerlo para posteriormente reciclarlo en forma de jabón.

Para facilitar esta labor, como ya sabéis, todos los lunes de 16.30 a 17.30 horas, estarán en el CES Valle de Benasque para recoger todas las botellas de aceite usado que traigamos de nuestras casas.

Cada tres botellas de aceite que se lleven al punto de recogida, recibiréis a cambio una pastilla de jabón hecha con el propio aceite reciclado.

Esta interesante iniciativa está organizada por el CES Valle de Benasque y el Ayuntamiento de la localidad, con la colaboración de El Remós.