CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2010-11Escuelas ViajerasMérida, capital romana, autonómica y Patrimonio de la Humanidad
Mérida, capital romana, autonómica y Patrimonio de la Humanidad
CRA ALTA RIBAGORZA
/ Miércoles, 6 de octubre de 2010

  FESTIVALES DE NAVIDAD 2008
  Disfrutamos de GUAYENTE A LA CARTA
  Requisitos imprescindibles para el alumnado inscrito en el Intercambio con Luchon (Francia): 9, 10, 11 y 12 de junio de 2010
  EDUCAR PARA UNA CIUDADANÍA GLOBAL
  Menús comedores escolares. Enero 2015
  FELICES FIESTAS
  CARTA DE DERECHOS Y DEBERES DE LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA
  PREMIOS CREARTE
VER TODOS >>>
  Primera Circular Escuelas Viajeras 2010
  Un saludo muy especial...desde Escuelas Viajeras
  Otra ciudad Patrimonio de la Humanidad: Cáceres
  Nos quedaba por contaros el viernes...
  Escuela Viajera al País Vasco
  Empezaron las Escuelas Viajeras 2010
  La Escuela Viajera a Cáceres llega a su fin
  Jueves: Alcántara y Los Barruecos
En el Teatro Romano de Mérida
En el Teatro Romano de Mérida

Ayer martes día 5, visitamos la ciudad de Mérida. En breve seguiremos contando...No anda muy fina la conexión a Internet...¡Ni tampoco nos queda mucho tiempo libre...!

En el teatro romano de Mérida
En el teatro romano de Mérida

Nuestra visita a Emérita Augusta, Mérida, comenzó junto al Puente Romano...

Junto al Puente Romano de Mérida
Junto al Puente Romano de Mérida

Después nos sentimos como diputados en la Asamblea de Extremadura...

Asamblea de Extremadura
Asamblea de Extremadura
Como diputados...
Como diputados...

Y en la galería de imágenes podéis ver fotografías del resto de las visitas: Templo Diana, Foro y Museo Nacional de Arte Romano y el Anfiteatro y el Teatro Romano de Mérida.



GALERÍA DE IMÁGENES   –Para ampliarlas hazles clic encima–
Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^