CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2010-11Escuelas ViajerasMérida, capital romana, autonómica y Patrimonio de la Humanidad
Mérida, capital romana, autonómica y Patrimonio de la Humanidad
CRA ALTA RIBAGORZA
/ Miércoles, 6 de octubre de 2010

En el Teatro Romano de Mérida
En el Teatro Romano de Mérida

Ayer martes día 5, visitamos la ciudad de Mérida. En breve seguiremos contando...No anda muy fina la conexión a Internet...¡Ni tampoco nos queda mucho tiempo libre...!

En el teatro romano de Mérida
En el teatro romano de Mérida

Nuestra visita a Emérita Augusta, Mérida, comenzó junto al Puente Romano...

Junto al Puente Romano de Mérida
Junto al Puente Romano de Mérida

Después nos sentimos como diputados en la Asamblea de Extremadura...

Asamblea de Extremadura
Asamblea de Extremadura
Como diputados...
Como diputados...

Y en la galería de imágenes podéis ver fotografías del resto de las visitas: Templo Diana, Foro y Museo Nacional de Arte Romano y el Anfiteatro y el Teatro Romano de Mérida.



  Cursillo de Esquí de Fondo
  ESCAMBIS (INTERCAMBIOS) SOCIOS DEL PROYECTO ERASMUS + K229
  Reading...in English
  Otra charla del ciclo «Política y Compromiso con las adicciones»
  Menús comedores escolares/Marzo 2013
  IMPRESO DE NOTIFICACIÓN DE USO ESPORÁDICO DEL HORARIO ESCOLAR DESPUÉS DEL COMEDOR
  Primera Jornada Intercambio
  Circular informativa acerca del Consejo Escolar
VER TODOS >>>
  Resultado del sorteo Escuelas Viajeras 2010
  Otra ciudad Patrimonio de la Humanidad: Cáceres
  Previsión meteorológica para Cáceres
  Un saludo muy especial...desde Escuelas Viajeras
  Preparando la próxima Escuela Viajera...
  Última Circular Escuelas Viajeras 2010
  La Escuela Viajera a Cáceres llega a su fin
  Jueves: Alcántara y Los Barruecos
GALERÍA DE IMÁGENES   –Para ampliarlas hazles clic encima–
Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^