25- 07- 2015: Minilibro: La leyenda de San Jorge (jesusfalcon)
13- 04- 2014: Minilibro: La leyenda de San Jorge (Mònica)
Estás aquí: INICIORECURSOS Y EXPERIENCIASCuentos y LeyendasMinilibro: La leyenda de San Jorge
Minilibro: La leyenda de San Jorge
joseluis
/ Sábado, 12 de abril de 2014

Las figuras geométricas están por todas partes ¿las atrapamos con nuestra cámara?
  Comienza la primavera: llevamos las vacas al prado
  IMPRESO RELIGIÓN Y ALTERNATIVA
  La Carta de la Tierra
  Jornada para la Integración de las TIC en el Aula
  ¿Qué sabes de la Edad Antigua?
  Autorizaciones (impresos): uso de fotografías, religión/alternativa, y pequeñas salidas
  Nueva publicación de Ediciones Titivillus: Palabras polisémicas
  La leyenda de los cuatro dragones
  El Sol y la Luna en el principio del mundo
  Porqué el cocodrilo tiene la piel áspera y rugosa
  Así empezaron las estrellas
  El león y el lago

Como estos días vamos a estar de vacaciones, es buen momento para leer y el Día de San Jorge no estaremos en la escuela, en el cole de Sahún hemos preparado un minilibro para conocer mejor la «Leyenda de San Jorge» adaptando ligeramente el original de Isidro Burgos Ramos que hemos encontrado en actiludis.com.

Si te apetece leerlo o pintarlo no tienes más que descargarte este archivo:

PDF - 6 MB

e imprimirlo en una impresora que no deje márgenes ni reduzca la página.

Encontrarás dos versiones, una con letra cursiva y la otra con mayúsculas para los más peques.

Qué lo disfrutes!

Y si nunca has montado un minilibro, este vídeo de José Miguel de la Rosa Sánchez te puede ayudar:

¡FELICES VACACIONES!