EL PERIÓDICO DE CERLER
«MUERE UN NIÑO» Y «POLIDEPORTIVO»
RUBÉN
COLE DE CERLER / Viernes, 31 de octubre de 2003

VERSIÓN

MUERE UN NIÑO EN CLASE DE EDUCACION FISICA

Un niño de 12 años murió en el colegio publico Pablo Neruda de la localidad malagueña de Cártama durante la clase de Educación Física .
El pequeño , que cursaba sexto curso de Primaria , se desplomó repentinamente cuando se encontraba en el patio del colegio con sus compañeros .

EL POLIDEPORTIVO.

El 25 y el 26 de octubre hicimos un entreno con el club , los entrenadores eran Gabi y Chapi . El sábado estuvimos en el campo de fútbol pasando palos, saltándolos ...
También subimos a una costereta y nos pusieron dos eslaloms uno al lado de otro hacíamos dos grupos y hacíamos careras , cuando llegabas abajo le pasabas los bastones que llevaba para bajar y el de abajo al que estaba en medio y el del medio al que salía para que bajara .

Rubén Subias Vilchez

Escuela de Cerler.