CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCurso 2018-19ConvivenciaMUJERES EXTRAORDINARIAS DE NUESTRO VALLE EN LA ESCUELA DE BENASQUE
MUJERES EXTRAORDINARIAS DE NUESTRO VALLE EN LA ESCUELA DE BENASQUE
EMOCIONANTES Y CARISMÁTICAS
ESCUELA DE BENASQUE
/ Jueves, 17 de enero de 2019

Hoy nos han visitado doce sorprendentes mujeres con motivo del nuevo proyecto de este segundo trimestre en el colegio de Benasque y Cerler titulado ‘Mujeres extraordinarias’.

Reunidos todos los niñ@s de Infantil y Primaria de Benasque y Cerler en la sala polivalente del polideportivo, hemos hecho un pequeño experimento. Partiendo de fotos de uniformes de trabajos mayoritariamente realizados por hombres, los niñ@s tenía que decir qué personas conocían que ejercieran esa profesión. Como esperábamos, los nombres que han sugerido eran masculinos.

Tras esta actividad, la sorpresa subía por las escaleras: las dueñas de esos uniformes han entrado y las hemos recibido con un fuertísimo aplauso. Tras éste, la cara de asombro de los niños (y maestras) lo decía todo.

Cada una de ellas ha explicado de dónde es, dónde vive, por qué se dedica a su profesión, qué dificultades han encontrado al ser mujeres en su trabajo, qué porcentaje de mujeres y hombres hay, anécdotas durante la jornada laboral, etc. ¡Todo@s estábamos súper atentos y entusiasmados con sus historias! La ronda de preguntas tras las explicaciones de las 12 mujeres también ha sido muy interesante, ¡podríamos haber estado toda la tarde con ellas!

Os las presentamos:

Carol

María

Patri

Nana

Mujeres extraordinarias, luchadoras, mujeres que se encuentran obstáculos por ser mujeres y los superan. Bonito proyecto para concienciar, empoderar y reflexionar en este 2º trimestre.

¡NOS HABÉIS LLEGADO AL CORAZÓN!
MUCHAS GRACIAS



GALERÍA DE IMÁGENES   –Para ampliarlas hazles clic encima–
Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^