28- 05- 2009: > MUY IMPORTANTE: CIRCULARES INFORMATIVAS VIAJE DE ESTUDIOS 2009 (alumnos de sexto benasque)
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2008-09MUY IMPORTANTE: CIRCULARES INFORMATIVAS VIAJE DE ESTUDIOS 2009
MUY IMPORTANTE: CIRCULARES INFORMATIVAS VIAJE DE ESTUDIOS 2009
27, 28 Y 29 DE MAYO
/ Martes, 14 de abril de 2009

Os podéis descargar en el siguiente documento la circular informativa del viaje de estudios y fin de curso 2009. De nuevo, como podéis comprobar en el programa, dirigimos nuestros pasos hacia el sur de Francia.

La Comisión del Viaje Fin de Curso ha trabajado duro y con mucha ilusión durante muchas semanas para tener a punto este programa.

Y recordad que para poder participar en la actividad resulta imprescindible presentar la autorización en las respectivas tutorías antes del próximo 14 de abril.

Word - 47 KB

SEGUNDA CIRCULAR INFORMATIVA. IMPORTANTE:

Word - 36 KB

Menús comedores escolares Mayo 2012
  En bici de la escuela de Benasque a la escuela de Sahún
  Circular Informativa Jornada Continua
  Charla: Cómo hacer mi casa más sostenible: Ahorro, Eficiencia, Salud
  Tercera Edición de las Jornadas Culturales Guayente-Plaza
  Menús comedores escolares mayo 2011
  Menús comedores escolares. Enero 2014
  Víctor Perucho en la Selección Regional Aragonesa de Basket
  LAS RAPACES