Estás aquí: INICIOPADRES Y MADRESTABLÓN DE ANUNCIOS: Niños y juguetes

TABLÓN
DE ANUNCIOS
EXCURSIÓN A LA RENCLUSA
Circular informativa excursión Selgua primer ciclo
Resolución Ayudas Acción Social
Ayudas para actividades de Confederaciones y Federaciones de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos
Disfrute de un curso escolar sin prestación de servicios para el profesorado con retribución parcial
Regulación y convocatoria de AYUDAS PARA FUNCIONARIOS DOCENTES NO UNIVERSITARIOS de Aragón (BOAs 18/12/06 y 27/12/06)
UN TESORO EN MI PUEBLO: SAHÚN
El Cuerpo Humano. Ciclo de breves conferencias en la escuela de Sahún
Ayuda a escuelas de Senegal
REVISTA «lA eScUeLa».

La famosa frase “me lo pido” vuelve a sonar en los hogares españoles. La amplia oferta disponible en el mercado y las fuertes campañas publicitarias convierten la selección de juguetes en una difícil elección para los adultos. El gasto estimado en juguetes para estas Navidades es de 160 a 190 euros. Los padres pueden tomar diferentes actitudes y medidas para evitar que los hijos se conviertan en pequeños grandes consumistas. Educar también es saber decir ‘no’.

Jesús Aizkorbe para Consumer.es

Diciembre 2004