Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2013-14Escuela Promotora de SaludNOS VISITA LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA HOSPITAL DE BENASQUE
Conviviendo en Salud
NOS VISITA LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA HOSPITAL DE BENASQUE
/ Martes, 26 de noviembre de 2013

Resolución Provisional BECAS de comedor y material
  JORNADAS DE INICIACIÓN A LA MONTAÑA
  Más días de esquí de fondo
  Amanece en Melilla
  Circular informativa semana de esquí en Cerler 2016
  Elecciones a Consejo Escolar 2013-2014
  Normas semana de esquí alpino
  La legión y Melilla modernista
  Jornadas lúdicas Slow Food
  EN BICI A SAHÚN
  Pases de temporada para Aramón Cerler
  ¡A gusto con la fruta...!
  Video ¡A gusto con la fruta!
  El SEISPC en las escuelas de Cerler, Laspaúles y Sahún
  Visitamos el Eroski
  Un día muy sabroso

Siguiendo nuestro lema «Conviviendo en Salud», y con el objetivo de fomentar en nuestros alumn@s la ocupación del tiempo de ocio de forma saludable, esta semana nos han visitado en las escuelas de Benasque y Castejón de Sos dos miembros de la Asociación deportiva «Hospital de Benasque».

Guillem Sancho y Berta Vigo nos han explicado las características más importantes del esquí de fondo, los estilos que existen, y el equipo necesario para practicarlo.

Han traido material como botas, esquís y rollers, y nos han enseñado cómo entrenan tanto en verano como en invierno.

Nos han animado a practicarlo porque hacer deporte es la mejor manera de mantener la salud, estar en forma y también una oportunidad para viajar y conocer otros lugares, como hacen muchos alumn@s de nuestro CRA que ahora son grandes campeones, y empezaron esquiando los miércoles con el cole.

¡Os animamos a tod@s a practicarlo!