13- 09- 2011: NOS VISITA UNA ESTRELLA DEL BALONCESTO (alternativa sexto)
Estás aquí: INICIORECURSOS Y EXPERIENCIASEducación FísicaNOS VISITA UNA ESTRELLA DEL BALONCESTO
Escuela de Benasque
NOS VISITA UNA ESTRELLA DEL BALONCESTO
David Jelinek, jugador del Joventut de Badalona
Paz Blasco Aznar
/ Martes, 13 de septiembre de 2011

CERLER AL COMPLETO SE TIRA A LA PISCINA
  EL CAI ZARAGOZA VISITA EL COLE DE BENASQUE
  ¡EL COLE DE CASTEJÓN VA SOBRE RUEDAS!
  Escalar, sensación de libertad
  Fichas lectura comprensiva
  LA BICI EN LA ESCUELA
  LA BICICLETA EN LA ESCUELA
  ADIVINA ADIVINANZA... ¿DE QUÉ LUGAR SE TRATA?
  Turbón
  TREPAR EN LA ESCUELA
  MATERIAL DE EDUCACIÓN FÍSICA (Ordenado por escuelas)
  NOS PONEMOS A REMOJO!!!!!!!!!!!!!!!
  Gracias Hotel Monte Alba
  Saluda !!!Salud!!!
  Los chic@s de Cerler hacemos acrosport
  SALUD Y CALIDAD DE VIDA A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN FÍSICA

La semana pasada recibimos en el cole de Benasque una visita muy especial, el jugador checo de baloncesto David Jelinek.

entrevista

Aprovechando la preparación de la temporada del equipo de la ACB del Joventut de Badalona en nuestro valle, tuvimos el lujo de poder hacer una entrevista a toda una estrella del baloncesto Checo.

respondiendo

Los alumn@s de quinto y sexto le hicieron todo tipo de preguntas que habían preparado en clase de lengua, y muy amablemente fué respondiendo a todas ellas y explicando cómo es el día a día de un deportista de élite.

vista general

Nos habló de su dieta, de sus entrenamientos, de los viajes y el esfuerzo diario, del ambiente del equipo y de las cosas que hay que hacer para ser un buen deportista.

Sólo tiene 21 años, pero ya es toda una estrella en su país, la República Checa. Estamos seguros que algún día llegará a jugar en la NBA.

defendiendo

Al final, incluso nos hizo una demostración, y, defendido por Valeria y Jonay, hizo una entrada a canasta y un mate, nos firmó el balón del cole, y unos cuantos autógrafos y nos hicimos unas fotos.

canasta

¡FUÉ UN RATO ESTUPENDO!