Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2008-09Nos visitan Begoña Oro y Mariano Lasheras
Nuevo encuentro de «Saber leer»
Nos visitan Begoña Oro y Mariano Lasheras
Boro
/ Sábado, 28 de febrero de 2009

+ DE Boro
  Taller de cuentos
  La Vida de Antes
  NUEVO BLOG EN LASPAÚLES
  LA BICICLETA EN LA ESCUELA
  DE NUEVO A ZARAGOZA
  LAS RAPACES
  ESQUI DE FONDO
  ESTUDIO PROGRAMA PIZARRA DIGITAL
  INTELIGENCIA EMOCIONAL
  SEMANA DE LA PRENSA EN EL COLEGIO: 20-26 DE ABRIL DE 2009

El próximo miércoles tenemos un nuevo encuentro con dos conocidas figuras del ámbito lector. Vienen a visitarnos nada menos que Begoña Oro y Mariano Lasheras.

Begoña Oro visitará en el centro de Castejón de Sos, a los/as chicos/as de infantil de 11:00 a 12:00 y a los de primer ciclo de 12:00 a 13:00.
Mientras, Mariano hará una sesión de cuentacuentos con segundo ciclo de 11:00 a 12:00 y con tercer ciclo de 12:00 a 13:00. De estas sesiónes, participarán, no solo los/as chicos/as de Castejón de Sos, sino también de Laspaúles, Cerler y de Sahún.

Estos encuentros se llevan a cabo dentro del programa «Saber leer», en el que como sabéis, participa el C.R.A. desde principio de curso. A través de este programa se pretende, entre otras cosas, crear afición a la lectura de forma que suponga una fuente más de disfrute.
Además, por la tarde, se reunirán con el claustro de profesores del C.R.A. transmitiendo sus experiencias y enseñando dinámicas que transmitir a los chavales.

Los/as padres/madres participantes en los grupos de lectura, también están invitados a esta sesión, como complemento a los encuentros que se celebran mensualmente en los centros de Castejón de Sos y de Benasque.
Cristina Verbena en su encuentro con los maestros y padres el día de la visita.

Esperamos que sea un día rico en aprendizajes para todos.

GALERÍA DE IMÁGENES   –Para ampliarlas hazles clic encima–