Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2012-13Noticia de altura

Jornada de Convivencia en Llanos del Hospital
  Celebrando el Día de Aragón y el Día del Libro
  ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD
  Donación de libros a la biblioteca de la escuela de Benasque
  Excursión 1º y 2º de Primaria de la escuela de Benasque al CaixaFórum, en Zaragoza
  Circular Informativa 28/05/13
  El lejano Benasque
  Encuentro de Aula Libre 2012
  Carnaval de la escuela de Sahún (2013)
  Circular sobre la documentación del alumnado de 6º
  Pases de esquí Cerler
  Nuestro CRA, territorio de Prácticas
  Nuestros pueblos: nos ponemos en marcha

Los niños y niñas de 4º de primaria, ayer 26 de Marzo de 2013, después de gran trabajo disfrutarmos mucho haciendo una obra de teatro y un pasacalles sobre zancos ambientado en el lejano oeste.

Por la mañana, de 9.30 a 11.30 estuvimos ensayando y construyendo decorados y atrezzo para la obra. Durante el recreo prestamos los zancos al que quiso probarlos. La última hora de la clase la dedicamos a ensayar con los zancos puestos y después comimos todos juntos. Nos vestimos y preparamos con ayuda de los padres y fuimos a la plaza para empezar la función.

La obra era de nuestra invención incluía muchos bailes incluso el “can-can style” ¡fue todo un éxito! Acudió gran cantidad de público: padres, madres, amigos y todo el cole. Después nosotros continuamos mostrando nuestra habilidad con los zancos en un pasacalles recorriendo todo el pueblo, parando de vez en cuando para hacer los bailes que teníamos preparados. Nos animaron el pasacalles con el dj móvil ”nacho”.

Aunque llegamos cansados y con dolor de pies no queríamos quitarnos los zancos.

Aquí queremos agradecer toda la colaboración que hemos tenido de padres durante la construcción de los zancos, los decorados, la ambientación musical, la profesora de música que nos ayudó con las canciones y sobre todo al constructor de la piezas Jesus Bernat.

¡Fue genial!

GALERÍA DE IMÁGENES   –Para ampliarlas hazles clic encima–