Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2012-13Nuestro CRA, territorio de Prácticas
Nuestro CRA, territorio de Prácticas
/ Lunes, 4 de marzo de 2013

Amanece en Melilla
  Tertulias literarias en «El Estudiet»
  JORNADAS DE SEGURIDAD EN PISTAS
  Becas Comedores Escolares y Material Curricular
  Excursión en el Ampriu
  Listado libros de texto Curso 2013-2014
  Intercambio con Luchon
  Un par de blogs interesantes
  Circular sobre la documentación del alumnado de 6º
  Resolución Provisional BECAS de comedor y material
  Calendario Escolar 12-13/Fiestas Locales
  Reuniones principio de curso
  Circular horario jornada partida
  INVENCIBLE
  Cantacuentos con Susa Herrera
  El lejano Benasque

Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. (Benjamin Franklin)

Mari Carmen, Mártir, Nerea, María, Sandra, Alba y Juan Carlos se han involucrado en nuestra realidad escolar para desarrollar las prácticas que forman parte de su formación como profesionales.

María, es licencia en Bellas Artes y ahora se está formando como docente en la Universidad de Salamanca. Cursa el Grado de Magisterio en Educación Primaria con Mención en lengua extranjera Inglés. Las prácticas II de su especialidad como maestra de primaria las ha desarrollado en nuestro CRA, acercándose y participando en diferentes realidades de nuestro centro: escuela unitaria, 2º ciclo de infantil, diferentes niveles de primaria.

MariCarmen, Mártir y Nerea son alumnas del Grado de Magisterio en Educación Primaria, estudian en la Universidad de Zaragoza y nuestro CRA ha vuelto a ser su opción, puesto que ya realizaron con nosotros las prácticas I, para poner en práctica sus conocimientos teóricos y aprender del día a día en la escuela de Castejón de Sos.

Sandra en el taller de juegos olímpicos

Sandra y Alba
han cursado sus prácticas II, dentro del Grado de Maestra en Educación Infantil, en la escuela de Benasque. Han conocido y se han involucrado en la metodología de proyectos, de la organización de talleres internivelares y de la programación de actividades que potencien aprendizajes significativos.

Alba en el taller de expresión artística

Juan Carlos es alumno de la Escuela de Hostelería de Guayente, curso el Ciclo Formativo de Grado Medio de Cocina y Gastronomía. Su opción para poner en práctica los conocimientos adquiridos ha sido el comedor escolar de la escuela de Benasque.

Rosa, tutora de prácticas, con Juan Carlos y el bizcocho

Esperemos que no olvidéis lo vivido con nosotros, que os sirva en vuestro crecimiento profesional y personal, y sigáis poniendo las mismas ganas, esfuerzo e interés en todo aquello a lo que os enfrentéis en el futuro.

Gracias por elegir nuestro centro como parte de vuestra FORMACIÓN