Patués en Cerler.
Escuela de Cerler / Viernes, 21 de abril de 2017

VERSIÓN

El pasado martes los alumnos de Cerler disfrutaron de una actividad en patués, gracias al programa «Luzía Dueso» del Departamento de Educación de Aragón. Éste promueve la difusión del aragonés y sus modalidades lingüísticas en los colegios sostenidos por fondos públicos.

Hasta Cerler vinieron Chaime y Estela, que junto a Carmen, nuestra profe de patués en el CRA, hicieron pasar a todos los alumnos una mañana muy divertida con el patués.

Este curso la clase de Infantil también disfruta de una sesión a la semana de patués, la cual imparte Carmen, a veces acompañada por Carmeta.

Para los que quieran conocer el significado de palabras en patués, pueden visitar el «Diccionario del Patués», promovido por la Asociación Cultural Guayente.