CRA ALTA RIBAGORZA
Categorías
EL PERIÓDICO DE CERLER
«PEDRO DUQUE» Y «ZARAGOZA»
RUBÉN
COLE DE CERLER / Viernes, 24 de octubre de 2003

VERSIÓN
IMPRIMIR

  PEDRO DUQUE

El presidente del Gobierno , Jose Maria Aznar , ha señalado al astronauta español Pedro Duque que esta orgulloso de su trabajo en la Estación Espacial Internacional «ISS» . El presidente ha comentado :
"Estamos muy orgullosos de lo que estas haciendo , y de ti , y cuando bajes me llamas y me vienes a contar como ha ido todo , te veo muy elegante con las banderas .

  ZARAGOZA

El fin de semana pasado fui a Zaragoza a visitar a mi familia . El sábado por la mañana fui con mi padre y mi prima Miriam a ver la estación del Ave y otros trenes , estuvimos esperando 1 hora para poder ver llegar al Ave.
En la vía del Talgo había un gato negro ,entró por un lado y salió por el otro . Después fuimos de compras a Continente a comprar ropa , mi madre me compró un nórdico de los Simsom y un chándal .
Por la tarde fuimos a comprar al Corte Inglés y me compré un juguete que se llama geomacs .
Luego nos fuimos mis primas mi hermano y yo a las ferietas, nos montamos en cinco atracciones muy guais y mi madre me compró un algodón de azúcar .

Rubén Subias Vilchez

Escuela de Cerler .



Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]

^SUBIR^
 
^SUBIR^