Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCurso 2016-17Educación InfantilPELO, PICO, PATA (III)
PELO, PICO, PATA (III)
Visita de expertos
ESCUELA DE BENASQUE
/ Viernes, 24 de marzo de 2017

WORKSHOPS ABOUT LONDON LIFE STYLE
  Programa completo de San Sebastián 2013
  SAN SEBASTIÁN 2011
  ¡Ya están aquí los jugadores del Joventut!
  EL PELO,PICO,PATA MÁS ARTíSTICO
  Don Quijote de la Mancha
  Diputados-as por un día
  Salida en bicicleta a Sahún
  Excursión a Huesca
  CONOCER EL PROPIO CUERPO (6)
  La vuelta al mundo en 80 días.
  CONOCER EL PROPIO CUERPO (5)
  FELIZ NAVIDAD
  CONOCER EL PROPIO CUERPO (7)
  Comienza «La vuelta al mundo en 80 días»
  CONOCER EL PROPIO CUERPO (2)

Una escuela que abre sus puertas al entorno y aprovecha los recursos que éste le ofrece, es una escuela rica, en la que los niños y niñas tienen la posibilidad de aprender de formar motivadora con verdaderos expertos.

Manolo Grasa, es guarda forestal, y un gran conocedor de las aves rapaces; hemos tenido la suerte de disfrutar de sus saberes en nuestra escuela, aprender más sobre aves, sobre rapaces y sobre el Quebrantahuesos.

Enrique Gil, también guarda forestal, es un experto en insectos; el mundo de los insectos es muy interesante; hemos conocido gracias a Enrique características y curiosidades de estos pequeños animales. Su interesantísima página web: www.invertebradosdehuesca.com

Además, este tipo de experiencias de colaboración desde edades tempranas, permiten potenciar la escucha activa: prestando atención, respetando las normas de comunicación, consiguiendo información interesante y motivadora, entendiendo el punto de vista de otras personas, con otras vivencias, y potenciando una forma de trabajo cooperativa.

¡GRACIAS A MANOLO Y A ENRIQUE POR HACERNOS DISFRUTAR DE UNA JORNADA ESCOLAR DIFERENTE!

A continuación, podéis echar un vistazo a las presentaciones sobre las rapaces y el quebrantahuesos, una para Infantil, y otra, para Primaria.

GALERÍA DE IMÁGENES   –Para ampliarlas hazles clic encima–