Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCurso 2016-17Educación InfantilPELO, PICO, PATA (III)
PELO, PICO, PATA (III)
Visita de expertos
ESCUELA DE BENASQUE
/ Viernes, 24 de marzo de 2017

10 meses, 10 retos, 10 sorpresas.
  La leyenda de Pyrene
  La vuelta al mundo en 80 días
  Don Quijote de la Mancha
  Talleres de Otoño
  EL PELO,PICO,PATA MÁS ARTíSTICO
  De mayor seré PASTOR
  Reciclando
  Excursión a Huesca
  CONOCER NUESTRO CUERPO (8)
  Llegan Christmas cards from Rumanía y República Checa
  Pequeño Halloween
  Comienza «La vuelta al mundo en 80 días»
  FELIZ NAVIDAD
  CONOCER EL PROPIO CUERPO (4)
  CONOCER EL PROPIO CUERPO (6)

Una escuela que abre sus puertas al entorno y aprovecha los recursos que éste le ofrece, es una escuela rica, en la que los niños y niñas tienen la posibilidad de aprender de formar motivadora con verdaderos expertos.

Manolo Grasa, es guarda forestal, y un gran conocedor de las aves rapaces; hemos tenido la suerte de disfrutar de sus saberes en nuestra escuela, aprender más sobre aves, sobre rapaces y sobre el Quebrantahuesos.

Enrique Gil, también guarda forestal, es un experto en insectos; el mundo de los insectos es muy interesante; hemos conocido gracias a Enrique características y curiosidades de estos pequeños animales. Su interesantísima página web: www.invertebradosdehuesca.com

Además, este tipo de experiencias de colaboración desde edades tempranas, permiten potenciar la escucha activa: prestando atención, respetando las normas de comunicación, consiguiendo información interesante y motivadora, entendiendo el punto de vista de otras personas, con otras vivencias, y potenciando una forma de trabajo cooperativa.

¡GRACIAS A MANOLO Y A ENRIQUE POR HACERNOS DISFRUTAR DE UNA JORNADA ESCOLAR DIFERENTE!

A continuación, podéis echar un vistazo a las presentaciones sobre las rapaces y el quebrantahuesos, una para Infantil, y otra, para Primaria.

GALERÍA DE IMÁGENES   –Para ampliarlas hazles clic encima–