CRA ALTA RIBAGORZA
Categorías
EL PERIÓDICO DE CERLER
«PIANO» Y «EL PILAR»
MARÍA
COLE DE CERLER / Jueves, 16 de octubre de 2003

VERSIÓN
IMPRIMIR

PIANO

Estoy aprendiendo a tocar el piano. Una vez a la semana voy a clase. Aprendo con un piano de verdad que suena muy bien. Para aprender, comenzamos por saber que los dedos se corresponden a números el pulgar es el dedo 1, el índice es el dedo 2, el corazón es el dedo 3, el anular el dedo 4 y el meñique es el dedo 5. Tengo muchas ganas de saber tocarlo.

Además estoy haciendo solfeo, porque hay que aprender a leer las notas para luego poderlas tocar. Mi profesor se llama Maxin y mis compañeras de clase son: Silvia, Patricia, Estela y Virginia.

EL PILAR DE LOS NIÑOS

El Parque Torrerramona vuelve a ser escenario infantil en las Fiestas del Pilar. Desde el domingo 5 y hasta el lunes 13 de octubre, niños y jóvenes pueden acercarse al circo, magia, teatro y danza dentro de los diferentes espacios. Grupos de todo el mundo se subirán a los escenarios y, junto a los personajes del parque, abrirán las puertas a la imaginación y la risa.

MARÍA ARASANZ

CERLER



Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]

^SUBIR^
 
^SUBIR^