Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2006-07Plantillas y vacantes del CRA Alta Ribagorza para el curso 2007-08
Plantillas y vacantes del CRA Alta Ribagorza para el curso 2007-08
joseluis
/ Lunes, 26 de febrero de 2007

¿LA ESCUELA DEL FUTURO?
  Hemos participado en el V Torneo de ajedrez del Programa Ajedrez a la escuela
  Educando juntas
  UDICOM: Unidades DIdácticas de COMpensatoria educativa para infantil y primaria
  Educanix, software libre educativo para niñas y niños de 3 a 10 años
  Dos cuentos para finalizar el año: «El viejo de los deseos» y «El pájaro y la serpiente»
  Guía para familias con hij@s adolescentes
  El pájaro misterioso
  Monasterio de Obarra
  Exposición Arte y Literatura Infantil
  Agentes de protección de la Naturaleza.
  CARNAVAL EN VILLACARLI
  El abecedario de la cocina
  LA PAZ EN EL COLE DE VILLACARLI
  Comenzamos la semana en tienda campaña.
  ¡Hola a todos desde el barco pirata de Sahún!

En el BOA de 21 de febrero de 2007 se ha publicado la Orden de 6 de febrero de 2007, del Departamento de Educación Cultura y Deporte, se determinan las plantillas de maestros (y maestras) en Colegios de Educación Infantil y Primaria, Institutos de Educación Secundaria, Secciones Delegadas de Educación Secundaria, en Centros Públicos de Educación de Personas Adultas y en Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica, para el curso 2007-2008.

En esa Orden se incluye la plantilla de nuestro CRA (si quieres imprimirla y verla mejor descárgate el archivo del final):

También en la Resolución de 31 de enero de 2007 en la que se especifica la relación de centros docentes públicos en los que, con fecha de 30 de Junio de 2007, se producirá la vacante en el cargo de director, aparece la vacante al puesto de director del CRA Alta Ribagorza para ser cubierta de cara al próximo curso.

ARCHIVOS PARA DESCARGAR