Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2011-12COLABORACIONESPrácticas de «Cocina y Gastronomía» en nuestro centro
Prácticas de «Cocina y Gastronomía» en nuestro centro
/ Miércoles, 11 de enero de 2012

Intercambio con Luchon
  Segunda Jornada en Valencia
  XXVII Jornadas de Verano
  RESULTADO DE LAS ELECCIONES DE PADRES Y MADRES
  Boletines informativos para las familias (Impresos en blanco)
  CONTACTAR CON NUESTRAS ESCUELAS Y CON NUESTRA WEB
  I Semana de la Ciencia Valle de Benasque
  Cerler Freestyle 4 Kids by Colacao
  RECOGIDA SOLIDARIA DE TAPONES
  Así ha vivido sus prácticas Ravina
  CAMPAÑA RECOGIDA DE ALIMENTOS

El curso pasado se inició una experiencia de colaboración entre la Escuela de Hostelería de Guayente y nuestro centro. Un alumno de la citada escuela realizó parte de su formación, las prácticas, en el comedor escolar de la escuela de Benasque.

Esta experiencia fue muy interesante y enriquecedora para todos los miembros implicados en su desarrollo.

Por ello, en el presente curso volvemos a poner en marcha este programa, en el que una alumna que está cursando 2º en el Ciclo Formativo de Grado Medio “ Cocina y Gastronomía” realizará sus prácticas como Ayundante de cocina en el comedor de la escuela de Benasque.

Una nueva ocasión de trabajo coordinado entre diferentes niveles educativos del valle, que nos resulta altamente satisfactoria.