Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2011-12COLABORACIONESPrácticas de «Cocina y Gastronomía» en nuestro centro
Prácticas de «Cocina y Gastronomía» en nuestro centro
/ Miércoles, 11 de enero de 2012

Menús comedores escolares. Noviembre 2016
  «Cantas en aragonés» con Biella Nuei
  JORNADA FINAL DE CONVIVENCIA: VIERNES 19 DE JUNIO EN CASTEJÓN DE SOS
  Menú comedores escolares. Mayo 2015
  ESTUVIMOS EN LA ESCUELA DE HOSTELERÍA DE GUAYENTE
  10 IDEAS ÚTILES PARA AFICIONAR A TU HIJ@ A LA LECTURA
  Horarios rutas de transporte escolar curso 2015/2016
  ABRAZANDO LA DIVERSIDAD
  CAMPAÑA RECOGIDA DE ALIMENTOS
  Así ha vivido sus prácticas Ravina
  RECOGIDA SOLIDARIA DE TAPONES

El curso pasado se inició una experiencia de colaboración entre la Escuela de Hostelería de Guayente y nuestro centro. Un alumno de la citada escuela realizó parte de su formación, las prácticas, en el comedor escolar de la escuela de Benasque.

Esta experiencia fue muy interesante y enriquecedora para todos los miembros implicados en su desarrollo.

Por ello, en el presente curso volvemos a poner en marcha este programa, en el que una alumna que está cursando 2º en el Ciclo Formativo de Grado Medio “ Cocina y Gastronomía” realizará sus prácticas como Ayundante de cocina en el comedor de la escuela de Benasque.

Una nueva ocasión de trabajo coordinado entre diferentes niveles educativos del valle, que nos resulta altamente satisfactoria.