Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2011-12COLABORACIONESPrácticas de «Cocina y Gastronomía» en nuestro centro
Prácticas de «Cocina y Gastronomía» en nuestro centro
/ Miércoles, 11 de enero de 2012

eduCaixa
  Seminario Liderazgo y Baloncesto
  Segunda Circular Viaje de Estudios 2017 y Programa
  VII Certamen de Dibujos y Cuentos Infantiles
  SE BUSCA
  Preparando el Intercambio con Luchon
  CONCURSO «LÁGRIMAS DE SAN LORENZO» 5ª edición. 2009
  Listado libros de texto curso 2017-2018
  CAMPAÑA RECOGIDA DE ALIMENTOS
  RECOGIDA SOLIDARIA DE TAPONES
  Así ha vivido sus prácticas Ravina

El curso pasado se inició una experiencia de colaboración entre la Escuela de Hostelería de Guayente y nuestro centro. Un alumno de la citada escuela realizó parte de su formación, las prácticas, en el comedor escolar de la escuela de Benasque.

Esta experiencia fue muy interesante y enriquecedora para todos los miembros implicados en su desarrollo.

Por ello, en el presente curso volvemos a poner en marcha este programa, en el que una alumna que está cursando 2º en el Ciclo Formativo de Grado Medio “ Cocina y Gastronomía” realizará sus prácticas como Ayundante de cocina en el comedor de la escuela de Benasque.

Una nueva ocasión de trabajo coordinado entre diferentes niveles educativos del valle, que nos resulta altamente satisfactoria.