Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2011-12COLABORACIONESPrácticas de «Cocina y Gastronomía» en nuestro centro
Prácticas de «Cocina y Gastronomía» en nuestro centro
/ Miércoles, 11 de enero de 2012

Premiados en el IV Concurso Infantil de Dibujo y Relato Breve del Museo de Zaragoza
  ASÍ SENTIMOS LAS ESCUELAS VIAJERAS
  Plantilla para la planificación y evaluación de actividades
  Los artistas y los niños ven la vida tal cual es
  Menús comedores escolares. Diciembre 2016
  Circular informativa reuniones principio de curso 2017/18
  Nueva Acción del Programa Saber Leer: El escritor Fernando Lalana y la ilustradora Ana Lóbez. 1 de diciembre en Benasque
  Última Circular Semana de Esquí Alpino
  RECOGIDA SOLIDARIA DE TAPONES
  Así ha vivido sus prácticas Ravina
  CAMPAÑA RECOGIDA DE ALIMENTOS

El curso pasado se inició una experiencia de colaboración entre la Escuela de Hostelería de Guayente y nuestro centro. Un alumno de la citada escuela realizó parte de su formación, las prácticas, en el comedor escolar de la escuela de Benasque.

Esta experiencia fue muy interesante y enriquecedora para todos los miembros implicados en su desarrollo.

Por ello, en el presente curso volvemos a poner en marcha este programa, en el que una alumna que está cursando 2º en el Ciclo Formativo de Grado Medio “ Cocina y Gastronomía” realizará sus prácticas como Ayundante de cocina en el comedor de la escuela de Benasque.

Una nueva ocasión de trabajo coordinado entre diferentes niveles educativos del valle, que nos resulta altamente satisfactoria.