Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2015-16Animación a la lectura/BibliotecasPremiados en el IV Concurso Infantil de Dibujo y Relato Breve del Museo de Zaragoza
/ Martes, 7 de junio de 2016

Circular Informativa Jornada de Convivencia en Llanos del Hospital
  Menús comedores escolares mes de noviembre 2010
  SE BUSCA
  CANDIDATURA DE PADRES Y MADRES
  Heroes from Scotland
  Jueves: Alcántara y Los Barruecos
  Seminario Autonómico SABER LEER
  Premiados en el XII Concurso de Dibujo Infantil y Juvenil sobre Circulación Vial del Alto Aragón
  Sembrando poesías en Sahún
  12 Cuentos con R para leer, dibujar o pintar
  Los artistas y los niños ven la vida tal cual es
  Taller de programación con Scratch, electricidad y robótica con Arduino
  Poesías para la primavera
  ¿En qué país vives? Breve historia de Aragón para chavales y chavalas curiosos
  HAY UNA POESÍA PARA TI

El pasado viernes 3 de junio se llevó a cabo el acto de entrega de los Premios del IV Concurso Infantil de Dibujo y Relatos Breves, convocado por el Museo de Zaragoza.

José Español Gabás e Ixeia Orna Llanas, ambos finalizando el curso sexto de Primaria, en la escuela de Benasque, recibieron su Premio, por sus relatos breves en la categoría de 9-12 años.

Los escritores Pepe Serrano, David Lozano y Ana Alcolea, y el ilustrador David Guirao, participaron en el acto, leyendo los relatos ganadores.

Enhorabuena a todos los premiados y también a la organización por un acto que fue muy emotivo y entrañable.