Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2015-16Animación a la lectura/BibliotecasPremiados en el IV Concurso Infantil de Dibujo y Relato Breve del Museo de Zaragoza
/ Martes, 7 de junio de 2016

Visita de Estudio: Improving Early Language Teaching
  LAS TRES REJAS
  JORNADA EN LLANOS
  Menús comedores escolares: febrero 2018
  El proyecto MEDELCA se acerca a los alumnos de Primaria y Secundaria de Benasque y Castejón de Sos
  Tarde de jueves
  3ª Jornada del Intercambio: A la Montaña
  COLABORANDO CON SAVE THE CHILDREN
  Poesías para la primavera
  Taller de programación con Scratch, electricidad y robótica con Arduino
  12 Cuentos con R para leer, dibujar o pintar
  ¿En qué país vives? Breve historia de Aragón para chavales y chavalas curiosos
  HAY UNA POESÍA PARA TI
  Los artistas y los niños ven la vida tal cual es
  Sembrando poesías en Sahún

El pasado viernes 3 de junio se llevó a cabo el acto de entrega de los Premios del IV Concurso Infantil de Dibujo y Relatos Breves, convocado por el Museo de Zaragoza.

José Español Gabás e Ixeia Orna Llanas, ambos finalizando el curso sexto de Primaria, en la escuela de Benasque, recibieron su Premio, por sus relatos breves en la categoría de 9-12 años.

Los escritores Pepe Serrano, David Lozano y Ana Alcolea, y el ilustrador David Guirao, participaron en el acto, leyendo los relatos ganadores.

Enhorabuena a todos los premiados y también a la organización por un acto que fue muy emotivo y entrañable.