Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2009-10SaludPRODUCTOS LÁCTEOS INSUSTITUÍBLES
PRODUCTOS LÁCTEOS INSUSTITUÍBLES
Plan de Nutrición, Salud y Comunicación
/ Lunes, 21 de septiembre de 2009

Graduados/as 2013
  Basket Alta Ribagorza.
  Nuestra visita al Centro de Ciencias Pedro Pascual, en Benasque
  Menús comedores escolares octubre 2016
  PROGRAMA SAN SEBASTIÁN 2012
  SAN JORGE 2010
  DISFRUTAMOS DE LA MONTAÑA CON SEGURIDAD
  JORNADA AUTONÓMICA DE LENGUAS
+ EN
  Más datos sobre la gripe A
  Recicla aceite: En el río no se vierte
  Imágenes del Esquí de Fondo
  Datos sobre la gripe A
  Más días de esquí de fondo
  Más esquí alpino durante el mes de marzo: NOTA INFORMATIVA PARA LA «OFERTA NIÑOS DEL VALLE»
  Recogida selectiva de residuos
  PROGRAMA DE EDUCACIÓN DEL CONSUMIDOR

Lácteos insustituíbles es un programa dirigido a todos los ciclos educativos elaborado por la Federación Nacional de Industrias Lácteas junto con el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, y el soporte de la Unión Europea.

Para la etapa de Educación Primaria se han diseñado tres actividades, una por cada ciclo:

- Primer Ciclo. «Me gustan le leche y los lácteos». Actividad de presentación de las diferentes maneras de tomar leche y la variedad de productos lácteos a través de la realización de una actividad plástica cooperativa.

- Segundo Ciclo. «¿Ya tomas leche y lácteos?». Actividad en torno al conocimiento de los productos lácteos y el análisis por parte del alumnado de su propio nivel de consumo de leche y productos lácteos.

- Tercer Ciclo. «A tope con la leche y los lácteos». Actividad de investigación sobre los componentes nutricionales de los lácteos y creación de eslóganes para fomentar su consumo.

Todos los materiales necesarios para la realización del programa podéis descargarlos desde la página del programa: www.lacteosinsustiuibles.es