Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2008-09ConvivenciaPROGRAMA DE MEDIACIÓN’09
PROGRAMA DE MEDIACIÓN’09
/ Martes, 10 de febrero de 2009

Listado libros de texto curso 2016/2017
  Premiados en el XII Concurso de Dibujo Infantil y Juvenil sobre Circulación Vial del Alto Aragón
  Menús comedores escolares/Abril 2014
  Día del Árbol
  Jornada de Convivencia en el Portillón de Benasque
  Circulares Viajes de Infantil y 1º y 2º de Primaria
  Lecturas para el verano
  Calendario Escolar 12-13/Fiestas Locales
  JORNADA FINAL DE CONVIVENCIA: VIERNES 19 DE JUNIO EN CASTEJÓN DE SOS
  EDUCACIÓN EN VALORES. CHARLA A CARGO DE ROBERTO MARTÍNEZ. JUEVES 29 DE ENERO. ESCUELA DE CASTEJÓN DE SOS.
  VIAJE FIN DE CURSO 2009
  JORNADA INTERCULTURAL
  PRÓXIMA REUNIÓN DEL PROYECTO DE MEJORA DE LA CONVIVENCIA. 5 DE MAYO.
  VIERNES 30 ENERO: ENCUENTRO CONVIVENCIA EN CASTEJÓN DE SOS

Con el objetivo de favorecer el proceso de integración intercultural en las aulas a través del respeto y el conocimiento de igualdad con relación al otro y potenciar los diferentes aspectos del desarrollo emocional del alumnado, así como favorecer la convivencia escolar y la formación en valores, va a dar comienzo una serie de actividades dirigidas y coordinadas por Cristina Mur, mediadora de la Comarca. Dichas actividades comenzarán mañana miércoles 11 de febrero, todos los miércoles y según el siguiente calendario:

1. De 13.30 horas a 14.15 horas. Escuela de Castejón de Sos. Una semana con el grupo de 3º y 4º, y otra con el alumnado de 5º y 6º.

2. 14.30 horas a 15.30 horas. Escuela de Benasque. Con el grupo de 6º de Primaria.

Aconsejamos la asistencia de todo el alumnado a estas actividades del Programa de Mediación’09 por el gran interés de cara a su formación como personas.

Os podéis descargar el siguiente documento con todos los detalles de interés de dicho Programa de Mediación.

Word - 55 KB