Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2008-09ConvivenciaPROGRAMA DE MEDIACIÓN’09
/ Martes, 10 de febrero de 2009

Menús comedores escolares diciembre 2011
  Nueva edición del Intercambio con Luchon (Francia). 2013
  Más días de esquí de fondo
  Calendario Escolar 2014-2015
  Menús comedores escolares. Diciembre de 2015
  PRÓXIMA REUNIÓN DEL PROYECTO DE MEJORA DE LA CONVIVENCIA. 5 DE MAYO.
  ¡Ya llega el Intercambio con Luchon (Francia)...!
  El CRA Alta Ribagorza dentro de la Red Aragonesa de Escuelas Promotoras de Salud
  VIAJE FIN DE CURSO 2009
  JORNADA INTERCULTURAL
  JORNADA FINAL DE CONVIVENCIA: VIERNES 19 DE JUNIO EN CASTEJÓN DE SOS
  EDUCACIÓN EN VALORES. CHARLA A CARGO DE ROBERTO MARTÍNEZ. JUEVES 29 DE ENERO. ESCUELA DE CASTEJÓN DE SOS.
  VIERNES 30 ENERO: ENCUENTRO CONVIVENCIA EN CASTEJÓN DE SOS

Con el objetivo de favorecer el proceso de integración intercultural en las aulas a través del respeto y el conocimiento de igualdad con relación al otro y potenciar los diferentes aspectos del desarrollo emocional del alumnado, así como favorecer la convivencia escolar y la formación en valores, va a dar comienzo una serie de actividades dirigidas y coordinadas por Cristina Mur, mediadora de la Comarca. Dichas actividades comenzarán mañana miércoles 11 de febrero, todos los miércoles y según el siguiente calendario:

1. De 13.30 horas a 14.15 horas. Escuela de Castejón de Sos. Una semana con el grupo de 3º y 4º, y otra con el alumnado de 5º y 6º.

2. 14.30 horas a 15.30 horas. Escuela de Benasque. Con el grupo de 6º de Primaria.

Aconsejamos la asistencia de todo el alumnado a estas actividades del Programa de Mediación’09 por el gran interés de cara a su formación como personas.

Os podéis descargar el siguiente documento con todos los detalles de interés de dicho Programa de Mediación.

Word - 55 KB